Últimas Noticias de Blanqueo de Capitales (Total : 482 Notas )

Sinceramiento: en algunos casos aun se puede pagar 10%

Sinceramiento: en algunos casos aun se puede pagar 10%

Algunos contribuyentes que ingresaron en el blanqueo en la etapa que terminó el 31 de diciembre pasado, pero que no pudieron pagar el 30 de ese mes se encontraban hasta ahora con que debían pagar el 15% de impuesto especial en lugar del 10%, o no podían dar por cerrado el sinceramiento de los bienes que declararon.

Más allá del blanqueo, fondos cerrados buscan sumar a aseguradoras

Más allá del blanqueo, fondos cerrados buscan sumar a aseguradoras

Hicieron presentaciones ante el regulador para resolver cuestiones técnicas que hoy plantean las aseguradoras como reservas a la hora de invertir. También apuntan a que la ANSES y las cajas previsionales suscriban estos instrumentos. De la treintena de fondos que se habían presentado en el último trimestre del año pasado, hasta ahora sólo nueve cuentan con el visto bueno de la CNV

El blanqueo no terminó, recién empieza

El blanqueo no terminó, recién empieza

El 31 de diciembre de 2016 culminó una etapa importante del régimen de amnistía fiscal que dispuso la ley 27260 de sinceramiento fiscal. El primer trimestre de 2017 aguarda el ingreso de otra tanda de contribuyentes que aprovecharán para poner sus ‘papeles al día’.

Solá sobre blanqueo de familiares: "Se puede violar la ley con un decreto y robar a la AFIP"

Solá sobre blanqueo de familiares:

Luego de que la Justicia rechazara el lunes abrir la feria judicial para tratar una medida cautelar que pueda bloquear el decreto que habilitó a los familiares de funcionarios y exfuncionarios a participar del blanqueo de capitales, el diputado del Frente Renovador (FR), Felipe Solá -quien solicitó el amparo- se quejó por esa decisión y dijo que "se puede violar la ley con un decreto y robar a la AFIP".

El blanqueo y los créditos hipotecarios impulsan el negocio inmobiliario porteño

El blanqueo y los créditos hipotecarios impulsan el negocio inmobiliario porteño

El impacto del blanqueo y las nuevas líneas de crédito hipotecario lanzadas este año explican el despegue que registró en noviembre el mercado inmobiliario porteño. Según el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, la cantidad de escrituras de compraventa de propiedades subió 44,9% respecto a igual mes del año anterior. En el mercado aseguran que el salto se repitió en diciembre, con lo que estiman que 2016 cerrará con un crecimiento en las ventas en torno al 20%.