Alejandro Vanoli

Biografía:

Licenciado en Economía por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Ex Presidente del Banco Central de la República Argentina. Ex Presidente de la Comisión Nacional de Valores.

Últimas Noticias de Alejandro Vanoli (Total : 1700 Notas )

En medio de la crisis por el coronavirus y la recesión, el Gobierno inyecta $700.000 millones y abandona las metas fiscales

En medio de la crisis por el coronavirus y la recesión, el Gobierno inyecta $700.000 millones y abandona las metas fiscales

En medio de la crisis global y una profunda recesión agravada por el brote de coronavirus , el Gobierno inyectará unos 700.000 millones de pesos para evitar que la economía colapse. El paquete de medidas que anunciaron los ministros de Economía, Martín Guzmán , y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas , tienen como objetivo proteger la producción, el trabajo y el abastecimiento sobre el cumplimiento de las metas fiscales.

Daniel Arroyo: "Mi misión es parar la caída social"

Daniel Arroyo:

Por: Jorge Fontevecchia. Mientras otros rumbos están más difusos, la lucha contra el hambre es una de las políticas más manifiestas del Gobierno. Quien tiene que llevarla a cabo reconoce algunos errores que debieron rectificarse y señala que es solo el primer paso en un combate mucho mayor: erradicar la pobreza. Un tema para el que se necesita, a su juicio, bajar la inflación y aunar las ideas peronistas con las del progresismo.

Qué pasa con la doble indemnización en las empresas del Estado

Qué pasa con la doble indemnización en las empresas del Estado

La situación de los funcionarios macristas que tienen designaciones políticas y que, más allá de eso, no quieren dejar sus cargos en las diferentes dependencias del Estado y piden la doble indemnización, acaba de cambiar. Un decreto que fue publicado este lunes en el Boletín Oficial, firmado por el presidente Alberto Fernández y todos los ministros del gabinete nacional, explicita que no podrán cobrar la doble indemnización por despido los trabajadores del sector público que sean echados sin causa.

La "plata de los jubilados" invertida para todos

La

Por: David Cufré. A contramano de la destrucción del FGS producida durante el macrismo, la Anses regresó a las inversiones en empresas nacionales, que hacen crecer al Fondo a la vez que fomentan el desarrollo. Financiamiento para YPF y proyectos con el Invap.