Alberto Rodríguez Saá

Biografía:

Gobernador de la Provincia de San Luis.

Es abogado y político argentino que ejerció la gobernación de la provincia de San Luis, durante dos períodos. En el año 2010 fue declarado desde Ginebra como "Embajador Mundial por la Paz" durante su segundo mandato consecutivo para el cual fue electo con más del 80% de los votos.

También se presentó por la Alianza Compromiso Federal para presidente en el año 2011. 

Es descendiente del revolucionario federal Juan Saá protagonista de la batalla de Pavón de 1861 y del cacique Ranquel Painé, y hermano del expresidente Adolfo Rodríguez Saá. En la actualidad es gobernador de la provincia de San Luis, cargo que asumió el 10 de diciembre de 2015.

#Frases

Últimas Noticias de Alberto Rodríguez Saá (Total : 5611 Notas )

Domingo a oscuras para el oficialismo y no por el apagón

Domingo a oscuras para el oficialismo y no por el apagón

El oficialismo a nivel nacional sumó otras cuatro derrotas este domingo, con resultados que además quiebran la tendencia de triunfos de los gobiernos provinciales, ya que con el batacazo del peronismo en Santa Fe y a excelente elección del radicalismo K en Tierra del Fuego, quedó en claro que la oposición está en condiciones de recuperar provincias y ciudades importantes.

Qué pasó en la semana

Qué pasó en la semana

Se acercan las elecciones y los diferentes espacios no encuentran un norte. El kirchnerismo aclaró su panorama, pero los nubarrones no se despiden de Cambiemos, el massismo y Alternativa Federal. En la Justicia, Stornelli cada vez más complicado.

Con una inversión de 13 millones de dólares, Papelera del Plata ampliará su planta en Naschel y generará más puestos de trabajo

Con una inversión de 13 millones de dólares, Papelera del Plata ampliará su planta en Naschel y generará más puestos de trabajo

La directora de Recursos Humanos y Legales de la empresa, Paula Cechini, rubricó un contrato con el Gobierno de San Luis para la adquisición del terreno que alojará la nueva nave productiva. En representación del Ejecutivo provincial, la firma estuvo a cargo del ministro de Producción, Sergio Freixes.