La UCR se suma a los timbreos del PRO

La UCR se suma a los timbreos del PRO

Cambiemos realizará este sábado un nuevo timbreo nacional. Participarán figuras del macrismo como Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña y popes radicales, como Ernesto Sanz, Gerardo Morales y Daniel Salvador.

Cambiemos realizará mañana el cuarto timbreo nacional del año con la participación de referentes de PRO y de la UCR que, junto a 25 mil voluntarios, dialogarán con la gente para conocer sus inquietudes y las problemáticas de cada distrito.

Marcos Peña, Rogelio Frigerio, Mario Quintana, Horacio Rodríguez Larreta, Esteban Bullrich, Pablo Avelluto, Patricia Bullrich, Jorge Triaca, Carolina Stanley, Jorge Lemus, Andrés Ibarra, Pablo Avelluto, Paula Bertol, y el presidente de PRO, Humberto Schiavoni, serán algunos de los dirigentes que harán las recorridas.

Por el radicalismo, participarán Ernesto Sanz en Mendoza, Ángel Rozas en Chaco, Ricardo Buryaille en Formosa, Gerardo Morales en Jujuy, Daniel Salvador en la provincia de Buenos Aires, Ramón Mestre y Oscar Aguad en Córdoba, José Corral y Julián Galdeano en Santa Fe, y Julio Martínez en La Rioja.

Más de 25 mil voluntarios replicarán la iniciativa en ciudades de los 24 distritos del país para escuchar a los vecinos, recibir sugerencias y dar respuestas a sus dudas.

Los representantes de Cambiemos en el Congreso también participarán del timbreo, entre ellos Javier Pretto, Héctor Baldassi y Laura Rodríguez Machado en Córdoba, Gisela Scaglia y Lucas Incicco en Santa Fe, Martín Maquieyra en La Pampa, Eduardo Cáceres en San Juan, Miguel Nanni en Salta, Silivia Elias de Pérez en Tucumán, Leandro López en Neuquén, Sergio Wisky en Río Negro y Eduardo Costa en Santa Cruz.

Comentá la nota