Ernesto Sanz

Biografía:

Ernesto Ricardo Sanz (n. el 9 de diciembre de 1956) es un dirigente político argentino, Senador Nacional y expresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical. Está casado con Cristina Bessone y tiene dos hijos. Actualmente desempeña su segundo mandato como Senador Nacional por la Provincia de Mendoza. En su provincia, se ha desempeñado como Intendente de San Rafael (Mendoza) (1999-2003) finalizado su mandato en el Senado Provincial (1993-1999) Hasta diciembre de 2010, fue miembro del Consejo de la Magistratura, siendo uno de los representantes por el Honorable Senado de la Nación. En enero de 2011 anunció su precandidatura a la Presidencia de la Nación.

#Frases

Últimas Noticias de Ernesto Sanz (Total : 8747 Notas )

Odio económico, odio político

Odio económico, odio político

Las que se embarazan para cobrar la Asignación Universal por Hijo, los planeros, los jubilados que no aportaron, las pensiones truchas por invalidez. Dujovne, Tetaz, López Murphy, Milei, Espert, Prat Gay y Melconian, entre otros, instalan la exclusión como sentido común y culpan del déficit a los sectores vulnerables. 

 

“Aspiro a gobernar la Ciudad”

“Aspiro a gobernar la Ciudad”

El senador nacional Martín Lousteau reiteró que su aspiración es “gobernar la Ciudad” de Buenos Aires. Aunque señaló que su espacio “Evolución” está trabajando en “un plan nacional por la situación del país”. Y curiosamente propuso internas cruzadas en Juntos por el Cambio.

La doble navaja de Larreta: los límites de gobernar la ciudad y querer moverse como el candidato inevitable de Juntos

La doble navaja de Larreta: los límites de gobernar la ciudad y querer moverse como el candidato inevitable de Juntos

El jefe de Gobierno no consiguió el respaldo de JxC por la quita de subsidios en CABA. La incompatibilidad entre las demandas domésticas y sus aspiraciones nacionales. La objeción de Morales y los argumentos de Macri que hicieron cambiar postura a Larreta sobre la votación el acuerdo con el FMI. Puerta, De la Rúa y la tasa del fondo.