Mario Quintana

Biografía:

Ex Secretario de Coordinación Interministeria.

Ex Vice Jefe de Gabinete

48 años, nació en la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Mataderos. Está casado desde hace más de 25 con Ana y tiene 3 hijos: Pablo, Belén y Florencia.

A los 21 años se graduó de Licenciado en Economía de la UBA habiendo ya comenzado su carrera laboral en Siemens. Cinco años más tarde fue becado para realizar sus estudios de postgrado en Francia, donde recibió su MBA con honores en INSEAD.

Posteriormente regresó al país para sumarse a la consultora estratégica líder McKinsey&Co. Fue allí donde germinó su semilla emprendedora, habiendo participado en la creación de varias empresas.

Es co-fundador y Presidente de Farmacity, empresa argentina creada en 1997, que hoy cuenta con más de 250 locales y 6000 empleados. Es, asimismo, Fundador y Presidente del Grupo Pegasus, creado en el año 2000. El Grupo controla además de Farmacity, empresas como Freddo y TortugasOpen Mall y posee participaciones en negocios inmobiliarios, de tecnología y alimentos en Argentina y Colombia.

Últimas Noticias de Mario Quintana (Total : 1314 Notas )

Monseñor Ojea alertó sobre la situación social: “En comedores del gran Buenos Aires, donde antes había 50 personas, ahora hay más de 100″

Monseñor Ojea alertó sobre la situación social: “En comedores del gran Buenos Aires, donde antes había 50 personas, ahora hay más de 100″

El presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Oscar Ojea, alertó sobre el impacto que está teniendo el plan de ajuste en las condiciones de vida de los más pobres y de la clase media, reclamó que se mantenga la distribución de alimentos mediante la participación de los movimientos sociales que administran comedores populares, y describió un complejo panorama social, desde la falta de acceso a remedios para el dengue, a una aguda crisis en los colegios católicos.

 

A fondo. Carlos Acuña: «Para el Presidente, la casta son los trabajadores»

A fondo. Carlos Acuña: «Para el Presidente, la casta son los trabajadores»

Notablemente enojado por el rumbo que está tomando el Gobierno, el co-secretario de la CGT, el estacionero Carlos Acuña, ve como el sector trabajador es el más golpeado por el ajuste. Sin canales de conversación abiertos con el Gobierno, alerta sobre despidos, baja de consumos y cierre de empresas. Además compara la decisión de atacar las obras sociales con lo que pasó en la dictadura: «Los milicos ya lo hicieron».

Milei en zona de turbulencias con Macri expectante y una oposición sin brújula

Milei en zona de turbulencias con Macri expectante y una oposición sin brújula

El Gobierno se enfrentó a fallos adversos, límites políticos y ruidos internos en la semana que marcó el fin de la primavera libertaria. Milei mantiene la centralidad aunque se prepara una tormenta que pegará en los bolsillos. La postura de Macri y la discusión en el peronismo sobre cómo enfrentar al libertario. La grieta dentro del continente opositor y los primeros sacudones con los dólares. Una reunión de Mondino que puede tener derivaciones.

 

Los negociados inmobiliarios del gobierno de Mauricio Macri

Los negociados inmobiliarios del gobierno de Mauricio Macri

Con el voto unánime de oficialistas y opositores, la AGN determinó que durante la administración de Cambiemos se entregaron bienes del Estado por 842 millones de dólares, en general a particulares, con ventas por debajo de las tasaciones oficiales y en subastas fraguadas, en las que no hubo competencia entre oferentes. Los beneficiarios fueron los amigos del macrismo.

 

Juan Grabois: "Operativo clamor era un inconsciente boicot a Wado de Pedro de quienes debían apoyarlo"

Juan Grabois:

En medio del sorpresivo anuncio de la fórmula de unidad conformada por el actual ministro de Economía, Sergio Massa; y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y luego de que bajaran su candidatura Wado de Pedro y el embajador Daniel Scioli, él decidió cumplir con su palabra y ser el candidato a presidente que represente a “los hijos de la generación diezmada”, frase que no le gusta y aclara: “Biológicamente lo somos, pero políticamente somos hijos del 2001, porque esa es nuestra historia”. Dice ser consciente de que su precandidatura legitima la de Sergio Massa, como la de Scioli legitima a Wado de Pedro: “Lo tenía absolutamente claro, a Pichichi le tenía una velita prendida”. Más contento y locuaz que nunca, sabiendo que la fortuna le dio una oportunidad impensada, remata diciendo: “Cuando es el poder, por el poder en sí mismo, es barato, es poco poder”.

 

Comodoro Py, hogar dulce hogar del macrismo

Comodoro Py, hogar dulce hogar del macrismo

Hay un rasgo común: parece que las investigaciones se mueven, que pasan cosas pero en el fondo pasa poco y nada. Algunas de ellas son las de Correo Argentino, Parques Eólicos, Peajes y Ausol, Espionaje, D'Alessiogate, FMI, Mesa Judicial, Odebrecht, FGS, aportantes truchos y Paseo el Bajo. El rol de la Corte. 

Carlos Rosenkrantz y Pepín Rodríguez Simón: la entrañable amistad del juez y el prófugo

Carlos Rosenkrantz y Pepín Rodríguez Simón: la entrañable amistad del juez y el prófugo

En su declaración ante la jueza María Servini, el titular de la Corte Suprema admitió su amistad con Fabián Rodríguez Simón, el asesor judicial de Macri que se fugó a Uruguay para evitar responder ante la Justicia. Rosenkrantz dijo que las 59 llamadas detectadas entre ambos durante el mandato de Macri se debieron sólo a cuestiones personales.  

Carlos Rosenkrantz fue citado a declarar por sus 59 llamadas con Pepín Rodríguez Simón

Carlos Rosenkrantz fue citado a declarar por sus 59 llamadas con Pepín Rodríguez Simón

El titular de la Corte Suprema fue convocado como testigo en la causa en que el operador judicial de Mauricio Macri está imputado por amenazas y extorsiones a los accionistas del Grupo Indalo. Para evitar dar cuentas en ese expediente, Fabián Rodríguez Simón permanece prófugo en Uruguay. En la misma causa, la jueza Servini dictó el procesamiento de Sebastián Paladino, exsubidrector de Recaudación de la AFIP.