Mario Quintana

Biografía:

Ex Secretario de Coordinación Interministeria.

Ex Vice Jefe de Gabinete

48 años, nació en la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Mataderos. Está casado desde hace más de 25 con Ana y tiene 3 hijos: Pablo, Belén y Florencia.

A los 21 años se graduó de Licenciado en Economía de la UBA habiendo ya comenzado su carrera laboral en Siemens. Cinco años más tarde fue becado para realizar sus estudios de postgrado en Francia, donde recibió su MBA con honores en INSEAD.

Posteriormente regresó al país para sumarse a la consultora estratégica líder McKinsey&Co. Fue allí donde germinó su semilla emprendedora, habiendo participado en la creación de varias empresas.

Es co-fundador y Presidente de Farmacity, empresa argentina creada en 1997, que hoy cuenta con más de 250 locales y 6000 empleados. Es, asimismo, Fundador y Presidente del Grupo Pegasus, creado en el año 2000. El Grupo controla además de Farmacity, empresas como Freddo y TortugasOpen Mall y posee participaciones en negocios inmobiliarios, de tecnología y alimentos en Argentina y Colombia.

Últimas Noticias de Mario Quintana (Total : 1263 Notas )

Juan Grabois: "Cuando se deteriora su poder, los principales instigadores de las tomas son las fuerzas policiales"

Juan Grabois:

Sus héroes son el Che Guevara y Mahatma Gandhi. Su referente es el papa Francisco, a quien llama Bergoglio. Dice que el Gobierno es una nave que va en la dirección correcta, pero a la que le falta gente que reme. En la semana en la que las tomas de tierras y la escalada del conflicto policial alentaron el peligro de un estallido, quien conoce más el mundo de la vulnerabilidad explica dónde está el peligro. Y ofrece un plan de transformación demográfica que cambiaría la estructura productiva del país.

Con bajo perfil y a kilómetros de distancia: los amigos de Macri resisten la "embestida judicial" del kirchnerismo

Con bajo perfil y a kilómetros de distancia: los amigos de Macri resisten la

En un campo en Bragado, en Miami o en una oficina céntrica, los amigos de Mauricio Macri esperan que pase la tormenta. Compañeros del expresidente en el colegio Cardenal Newman, partenaires en interminables partidos de bridge o de pádel, los viejos conocidos de Macri sostienen un estricto bajo perfil e intentan rehacer sus vidas. Mientras tranto, comparten la misma preocupación que su jefe político y muchos exmiembros del gobierno de Cambiemos imputados o procesados en distintas causas judiciales, que consideran nacidas del intento de "venganza" del kirchnerismo.

 

Gollan: "La mejor manera de forzar un proceso privatizador en salud es desfinanciar al sector público"

Gollan:

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, traza un duro diagnóstico del presente sanitario de la provincia tras los cuatro años de gestión de María Eugenia Vidal, más allá de las urgencias estructurales de arrastre. Desafíos, metas y expectativas, en el marco de un aceitado trabajo conjunto con Ginés González García. El Consejo Federal de Salud, activo, cocina medidas de impacto.

¿Qué fue de la vida de Marcos Peña?

¿Qué fue de la vida de Marcos Peña?

En el entorno del ex funcionario aseguran que no estudiará en el extranjero ni dejará la política,  aunque sus adversarios internos aseguran que no hay lugar para él en el armado del PRO si Macri no vuleva a ser candidato.