Mario Quintana

Biografía:

Ex Secretario de Coordinación Interministeria.

Ex Vice Jefe de Gabinete

48 años, nació en la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Mataderos. Está casado desde hace más de 25 con Ana y tiene 3 hijos: Pablo, Belén y Florencia.

A los 21 años se graduó de Licenciado en Economía de la UBA habiendo ya comenzado su carrera laboral en Siemens. Cinco años más tarde fue becado para realizar sus estudios de postgrado en Francia, donde recibió su MBA con honores en INSEAD.

Posteriormente regresó al país para sumarse a la consultora estratégica líder McKinsey&Co. Fue allí donde germinó su semilla emprendedora, habiendo participado en la creación de varias empresas.

Es co-fundador y Presidente de Farmacity, empresa argentina creada en 1997, que hoy cuenta con más de 250 locales y 6000 empleados. Es, asimismo, Fundador y Presidente del Grupo Pegasus, creado en el año 2000. El Grupo controla además de Farmacity, empresas como Freddo y TortugasOpen Mall y posee participaciones en negocios inmobiliarios, de tecnología y alimentos en Argentina y Colombia.

Últimas Noticias de Mario Quintana (Total : 1289 Notas )

Carlos Rosenkrantz y Pepín Rodríguez Simón: la entrañable amistad del juez y el prófugo

Carlos Rosenkrantz y Pepín Rodríguez Simón: la entrañable amistad del juez y el prófugo

En su declaración ante la jueza María Servini, el titular de la Corte Suprema admitió su amistad con Fabián Rodríguez Simón, el asesor judicial de Macri que se fugó a Uruguay para evitar responder ante la Justicia. Rosenkrantz dijo que las 59 llamadas detectadas entre ambos durante el mandato de Macri se debieron sólo a cuestiones personales.  

Carlos Rosenkrantz fue citado a declarar por sus 59 llamadas con Pepín Rodríguez Simón

Carlos Rosenkrantz fue citado a declarar por sus 59 llamadas con Pepín Rodríguez Simón

El titular de la Corte Suprema fue convocado como testigo en la causa en que el operador judicial de Mauricio Macri está imputado por amenazas y extorsiones a los accionistas del Grupo Indalo. Para evitar dar cuentas en ese expediente, Fabián Rodríguez Simón permanece prófugo en Uruguay. En la misma causa, la jueza Servini dictó el procesamiento de Sebastián Paladino, exsubidrector de Recaudación de la AFIP.

Fabián 'Pepín' Rodríguez Simón: "La relación de Alberto Fernández con Indalo es más que promiscua"

Fabián 'Pepín' Rodríguez Simón:

Cree que lo persigue una mafia paraestatal, de la que Alberto Fernández o Cristina Kirchner son instrumentos. Desde Uruguay, cuenta los detalles que lo llevaron a solicitar refugio, algo sin antecedentes en la democracia. Niega haber sido parte de una mesa judicial macrista y tener relación con la salida de Gils Carbó. Afirma que tampoco tiene nada que ver con el intento de compra de C5N. Su simpatía por Grabois.

"Fake news" de Macri

Dice que "Pepín" Rodríguez Simón es víctima de una invención porque el ahora fugitivo quiso cobrar impuestos. Es falso. La jueza Servini investiga "una asociación ilícita" para perseguir la Grupo Indalo.

Juan Grabois: "Cuando se deteriora su poder, los principales instigadores de las tomas son las fuerzas policiales"

Juan Grabois:

Sus héroes son el Che Guevara y Mahatma Gandhi. Su referente es el papa Francisco, a quien llama Bergoglio. Dice que el Gobierno es una nave que va en la dirección correcta, pero a la que le falta gente que reme. En la semana en la que las tomas de tierras y la escalada del conflicto policial alentaron el peligro de un estallido, quien conoce más el mundo de la vulnerabilidad explica dónde está el peligro. Y ofrece un plan de transformación demográfica que cambiaría la estructura productiva del país.