Rolando Ficoseco

Biografía:

Intendente de la ciudad de Perico.

Últimas Noticias de Rolando Ficoseco (Total : 211 Notas )

Basural en Perico: Realizan un pedido de informe a la Finca El Pongo

Basural en Perico: Realizan un pedido de informe a la Finca El Pongo

El gobierno de la provincia inició una denuncia contra el municipio periqueño por un basural a cielo abierto en Ruta 66, un acto que distintos sectores tildaron de político. Luego de la contradenuncia de la Municipalidad hacia el Ministerio de Ambiente y GIRSU, se realizó un petitorio a la administración de la Finca El Pongo, quien también tendría competencia en el conflicto.

 

Basural en Perico: Contradenuncia del municipio a GIRSU y Ambiente

Basural en Perico: Contradenuncia del municipio a GIRSU y Ambiente

El gobierno de la provincia inició una denuncia contra el municipio periqueño por un basural a cielo abierto en Ruta 66, en un acto que de distintos sectores lo tildaron de político. Desde la Municipalidad presentaron una reconversión de la demanda y cayeron sobre la responsabilidad del Ministerio que comanda María Inés Zigarán y también sobre el ex intendente Rolando Ficoseco, entre otros actores.

 

GIRSU: transfieren equipamiento a Perico para separación y valorización de RSU

En el marco de la ejecución del Proyecto GIRSU-Chanchillos, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Ministerio de Ambiente de Jujuy le transfirió al Municipio de Perico un equipamiento entregado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, para el fortalecimiento de las acciones en materia de gestión de residuos.

EN PERICO MORALES CONJUGÓ FE, TRABAJO Y ESFUERZO

EN PERICO MORALES CONJUGÓ FE, TRABAJO Y ESFUERZO

Ante la laboriosa y sacrificada comunidad de Perico, el gobernador Gerardo Morales destacó el camino que transita Jujuy hacia la recuperación de las bases de la cultura del trabajo y el esfuerzo, acompañando con convicción al pueblo periqueño en sus fiestas patronales en honor a San José y la celebración de los 50 años de la fundación de la ciudad.

 

100 viviendas en ejecución para Perico

100 viviendas en ejecución para Perico

Autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) y de la municipalidad de Perico, junto a las familias adjudicatarias y representantes de la empresa constructora recorrieron el terreno donde se iniciaron las obras para la ejecución del Programa de 100 Viviendas e Infraestructura en Perico, convenio firmado mediante Resolución N° 803 – IVUJ – 2015, el 26 de mayo del 2015.