Fuerte apoyo popular a Rubén Eduardo Rivarola

Fuerte apoyo popular a Rubén Eduardo Rivarola

 "Estamos todos juntos para pelear por Palpalá, voy a ser una oposición firme y bien constructiva", indicó el candidato a concejal.

Un contundente respaldo para el candidato a concejal por Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, mostraron los vecinos de la ciudad siderúrgica en la caminata que protagonizó ayer junto a los principales referentes y candidatos del Partido Justicialista.

"Seré la voz de los palpaleños en el Concejo Deliberante con una oposición firme y constructiva", dijo el candidato al parlamento local.

El frío y la lluvia no le impidió a la gente salir a las calles para la caminata que llevó a Rubén Eduardo Rivarola a mostrar "la unión y la fuerza del peronismo para devolverle a la gente la esperanza", señalaron los principales dirigentes.

Guillermo Snopek, candidato al Congreso Nacional, definió a Rubén Eduardo Rivarola como "la voz que defenderá desde el Concejo Deliberante a la gente para que algunas políticas locales cambien, en tanto a nosotros nos tocará representarlos desde el Congreso de la Nación".

Snopek señaló que "Palpalá siempre fue el epicentro del crecimiento de la provincia, desde el Concejo Deliberante empezaremos a marcar un rumbo para que en el 2019 sea un proyecto del justicialismo", afirmó.

Rolando Ficoseco, candidato a diputado provincial, señaló que "lo vemos como un éxito rotundo, el vecino de Jujuy está buscando el cambio, porque el cambio que pretendían no existe, el cambio está en la figura de un hombre joven como Guillermito en el Congreso y Rubén en Palpalá desde el Concejo Deliberante".

José Luis Martiarena indicó que "nosotros vamos a representar con lealtad y dignidad los intereses, sueños y esperanzas del pueblo jujeño. Queremos agradecer el afecto, este es el peronismo que se ha puesto en marcha y va a construir una nueva provincia", dijo el candidato a diputado nacional desde el PJ.

Rubén Eduardo Rivarola indicó que la gente tiene muchas necesidades, "pero estamos todos juntos para pelear por Palpalá como corresponde, voy a ser una oposición firme y bien constructiva".

Consultado sobre las estrategias y claves para ganar las elecciones, señaló que "con frío y lluvia el pueblo demuestra su respaldo, un pueblo bien peronista que está acá. Las falencias están en todos lados, en la avenida Libertad, la falta de transporte, la falta de condiciones para muchas necesidades como la educación y la generación de empleo, por lo que yo trabajaré para que el pueblo de Palpalá cambie, devolviendo las esperanzas de un futuro mejor para todos, para ello tengo la aceptación de la gente y el apoyo de la banca nacional y la provincial, con las que podemos construir y transformar", señaló Rivarola.

"Yo le digo a los vecinos que serán escuchados como corresponde y gritaré desde el Concejo para defenderlos de los que hoy gobiernan a puertas cerradas", concluyó.

En Puesto Viejo

El diputado provincial Rubén Rivarola visitó la localidad de Puesto Viejo a fin de expresar su apoyo a Orlando Cruz, candidato a comisionado municipal por la Lista 505.

El legislador se reunió con Cruz a fin de ratificar su acompañamiento de cara a las próximas elecciones del 22 de octubre, destacando la necesidad de imponer al Justicialismo en ese sector de la provincia, por lo que pidió a los presentes que “apoyen al partido con el voto”.

También estuvieron presentes el candidato a senador nacional Guillermo Snopek y a diputado provincial Alfredo Gerry, quienes dieron su respaldo a Cruz. Asimismo, asistió el diputado provincial Nilson Ortega. 

 

Comentá la nota