Candidato a concejal por Palpalá hizo su lanzamiento

Candidato a concejal por Palpalá hizo su lanzamiento

Rubén Eduardo Rivarola se presentó anoche por el Frente Justicialista, ante numerosos militantes.Se comprometió a ser la voz de todos los palpaleños en el Concejo Deliberante y trabajar con convicción.

En un acto lleno de emociones, el candidato a concejal en primer término por el Frente Justicialista en Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, lanzó su candidatura ante una importante cantidad de vecinos, militantes y amigos.

Asistieron al acto dirigentes sindicales y del peronismo de toda la provincial, que integran el sector “Jujuy Avanza”.

El lanzamiento se realizó en un lugar emblemático y caro a los afectos de Rubén Eduardo Rivarola, la sede de la Fundación Sueños Jujeños, porque quiso dar sus primeros pasos en la política en el mismo lugar en el que aprendió a caminar. Lo acompañaron su padre, el diputado provincial Rubén Armando Rivarola, el candidato a diputado nacional José Luis Martiarena, los candidatos a diputados provinciales Pedro Belizan, Alfredo Gerry y Rolando Ficoseco, sus compañeros de lista Sergio Escalera y Manuel Soto, entre otros dirigentes.

Ante los aplausos de los militantes peronistas, Rubén Eduardo Rivarola agradeció a todos los que los acompañaron en una noche especial, al mismo tiempo que visiblemente emocionado se comprometió a trabajar firmemente por todos los vecinos de la ciudad siderúrgica.

"Decidí empezar hoy acá, porque acá nací, en esta casa caminé y aprendí que siempre hay que trabajar para salir adelante. Amo Palpalá y hoy me propongo trabajar por esta ciudad que está destruida. Me comprometo a escuchar a los vecinos y ser la voz de todos en el Concejo Deliberante", indicó Rubén Eduardo Rivarola.

Dijo que uno de los propósitos es terminar con el trabajo a puertas cerradas que hoy se hace en el Municipio, y que buscará que las necesidades de los palpaleños tengan una solución. "Quiero trabajar con compromiso y convicción. Lo voy a hacer con firmeza, con humildad y de corazón tal como mi familia me lo enseñó. Les doy mi palabra de que trabajaré junto a todos los palpaleños para que tengamos la ciudad que nos merecemos", agregó.

"Lo mejor de nosotros"

El diputado provincial Rubén Rivarola destacó el empuje de la juventud que integra la lista de concejales, y los instó a seguir recorriendo las calles. A la hora de definir a su hijo, candidato en primer término, aseguró: "Palpalá tendrá lo mejor de nuestra familia, un hombre comprometido, humilde y trabajador que tiene la convicción de trabajar por su pueblo".

Comentá la nota