Rodolfo Terragno

Biografía:

Rodolfo Héctor Terragno (n. Buenos Aires, 16 de noviembre de 1943), es un escritor, historiador, abogado y político argentino perteneciente al partido Unión Cívica Radical.

Últimas Noticias de Rodolfo Terragno (Total : 725 Notas )

Plan para salvar a la Argentina

Plan para salvar a la Argentina

Por: Jorge Fontevecchia. Estoy en San Pablo cubriendo las elecciones en Brasil y transmitiendo en vivo para Radio Perfil y NET TV todas las mañanas desde el miércoles pasado y hasta el martes próximo inclusive. 

No cambiemos

No cambiemos

A pesar de los cantos insultantes para Mauricio Macri de una gran parte de los delegados, la convención radical decidió continuar en la alianza Cambiemos. Designaron una comisión negociadora con el macrismo para discutir la fórmula presidencial. Cornejo afirmó que “hay posibilidades ciertas de perder en octubre y en el ballottage”

 

Por una obra para Neuquén, Odebrecht entró al país

Por una obra para Neuquén, Odebrecht entró al país

La primera obra con la que ingresó Odebrecht al país fue en Neuquén. La firma brasileña consiguió su primer contrato en Argentina en 1989 para construir la hidroeléctrica Pichi Picún Leufú, a través de una unión transitoria de empresas (UTE) con la firma local Benito Roggio.

El PJ frente al barro del kirchnerismo

Por Eduardo Aulicino

El vértigo de novedades que está produciendo la justicia federal ha extremado la cerrazón del kirchnerismo en su propio círculo, con declaraciones que en algunos casos rozan la amenaza. 

Los heridos en la Ciudad

Los heridos en la Ciudad

Los resultados de los frentes que participaron en las PASO nacionales dejaron varios heridos en territorio porteño. La UCR y la Coalición Cívica fueron los más lastimados por la abrumadora derrota en la interna de Cambiemos

En el debut del Parlasur, el FpV sacó ventaja

En el debut del Parlasur, el FpV sacó ventaja

El debut de las PASO de ayer fue el de las candidaturas al Parlasur que se votaron en todo el país. Hay 43 bancas regionales en juego; 19 a nivel país y 24 por provinciasEn dos segmentos distintos se eligieron los 19 representantes nacionales para el parlamento regional, mientras que además se adjuntó un tramo de la boleta para el postulante único de cada distrito.