Miguel Del Sel

Biografía:

Miguel Torres Del Sel (Santa Fe, Argentina; 3 de julio de 1957) es un actor, humorista y político argentino, oriundo de la ciudad de Santa Fe, Argentina. Conformó el trío humorístico Midachi, hasta principios de 2011 cuando el trío anunció su separación debido al inicio de la carrera política de del Sel.

Embajador argentino en Panamá. 

Últimas Noticias de Miguel Del Sel (Total : 2249 Notas )

Banco Nación y Vicentin: Lo propio, lo ajeno

Banco Nación y Vicentin: Lo propio, lo ajeno

Por: Luis Bruschtein. La oposición juega a ideologizar una medida que no estaba en los planes de nadie. No le conviene poner una lupa sobre las irregularidades de la empresa ni sobre cómo consiguió 300 millones de dólares del Nación macrista. El papel de los medios.

Embajadores: las caras de Alberto en el mundo

Embajadores: las caras de Alberto en el mundo

De los 25 políticos que por ley el Presidente puede designar en cargos diplomáticos, ya eligió a más de la mitad, y se sumarían otros en los próximos días. Además, los representantes de carrera. Uno por uno, los representantes de Argentina en el resto del mundo.

 

Santa Fe cambia de signo y Macri mira

Por: Pablo Sirvén. La lectura de las distintas elecciones provinciales que se fueron sucediendo este año daba cierta tranquilidad, al menos estadística, al gobierno nacional: con mayor o menor holgura, todos los oficialismos del interior, tuvieran el color político que tuviesen, fueron ratificados en las urnas. Eso los llenaba de entusiasmo pensando en que lo mismo sucedería automáticamente a nivel país y así Mauricio Macri lograría su reelección.

Tras la renuncia de Lemus, son 18 los funcionarios de alto rango que dejaron el gobierno de Macri

Tras la renuncia de Lemus, son 18 los funcionarios de alto rango que dejaron el gobierno de Macri

El gabinete de Mauricio Macri volvió a sufrir cambios: esta vez fue el hasta hoy ministro de Salud Jorge Lemus quien dio un paso al costado. El puesto vacante será ocupado por Adolfo Rubinstein actual viceministro de esa cartera. De este modo, Lemus pasó engrosar la lista de funcionarios que se alejaron de la gestión pública, entre los que se destacan Alfonso Prat Gay, Susana Malcorra y Carlo Reggazoni, entre otros.