Roberto García Moritán

Biografía:

Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Roberto García Moritán (Total : 154 Notas )

PASO en la Ciudad: Una elección clave para definir al sucesor de Horacio Rodríguez Larreta

PASO en la Ciudad: Una elección clave para definir al sucesor de Horacio Rodríguez Larreta

Una de las batallas más determinantes para el futuro de Juntos por el Cambio se libra en territorio porteño. El macrismo puro y el radicalismo se disputaron el apoyo del jefe de Gobierno, que puso en pie a cada lado de la interna. El peronismo apuesta al desgaste de 16 años de gestión amarilla y a un electorado enfocado en los problemas puntuales del distrito. El funcionamiento del "desdoblamiento concurrente" y cómo jugará el aparato del PRO son las incógnitas abiertas que se despejarán este domingo.

Maximiliano Pullaro: "Los extremos se van a ir achicando y el electorado se va a volcar hacia el centro"

Maximiliano Pullaro:

El flamante ganador de la interna santafesina de JxC sorprendió por la magnitud del resultado. Fue ministro de Seguridad provincial con Lifschitz, y logró que fueran detenidos y juzgados los principales jefes narcos de Santa Fe. En 2021 compitió para entrar en el Senado y perdió con Carolina Losada, situación que revirtió en las primarias. Se identifica en algunos temas con el cordobés Martín Llaryora, y cree que “la mayor rebeldía debe ser resolver los problemas”.

Larreta y Bullrich ya van por los ‘heridos’ de JxC

Larreta y Bullrich ya van por los ‘heridos’ de JxC

Figuras de JxC, intendentes y dirigentes van acomodándose detrás de uno y otro al compás de los ajustes de campaña del jefe de Gobierno y de la exministra de Seguridad. La situación del líder del bloque del PRO, Cristina Ritondo, quien no pudo ser precandidato a gobernador bonaerense, la jugada de Grindetti y el rol de Santilli para sumar voluntades. Los liberales y sus complicaciones. El expresidente se involucra para intentar ordenar la tropa y envía mensajes. Las críticas de Ricardo López Murphy antes del cierre de listas y las distintas opciones que evalúa.