Mauricio Macri: “Lo más importante es generar un cambio en lo que viene y hacerlo juntos nos va a dar muchas más posibilidades”

Mauricio Macri: “Lo más importante es generar un cambio en lo que viene y hacerlo juntos nos va a dar muchas más posibilidades”

El ex presidente recorrió la Exposición Rural y se refirió los anuncios de económicos tras regresar al país desde Europa. Por otro lado, y al ser consultado, se manifestó a favor de que Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta compartan búnker para esperar el resultado de las PASO

 

El ex presidente Mauricio Macri regresó al país tras varios días en Europa y recorrió durante la mañana de este domingo la Exposición. Allí, cuestionó las últimas medidas económicas del Gobierno al considerar que “son parches tras parches” y se mostró a favor de que Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta compartan búnker para esperar el resultado de las PASO: “Lo más importante es generar un cambio en lo que viene y hacerlo juntos nos va a dar muchas más posibilidades”, indicó.

Por otro lado, y consultado por los medios en el predio de Palermo, señaló que “en la Argentina las cosas están mal” y que “da mucha tristeza escuchar cómo nos ven en el mundo, sobre todo después de que nos vieron de otra manera durante la época del G20. “Hay que creer que esto se acaba y arranca una nueva etapa”.

Macri regresó este mismo domingo de Europa. Se ausentó unos 20 días por compromisos con la Fundación FIFA, que lo intercaló con reuniones políticas y momentos de ocio familiar. No estuvo en Argentina en semanas clave de la campaña electoral, pero siguió de cerca todos los acontecimientos políticos.

Al igual que Macri, otros dirigentes -sobre todo de la oposición- -estuvieron de visita en La Rural y dejaron definiciones importantes con miras a las PASO. Entre ellos, Jorge Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Roberto García Moritán.

Hubo cierta sorpresa ante el hecho de que el discurso -jalonado de durísimas críticas- del presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, estuvo dirigido, en algunos de sus tramos más fuertes, a toda la clase política, sin distinción. Como cuando dijo que “el ejercicio de la política está plagado de fallas, como la corrupción, el clientelismo, el nepotismo y la manipulación de los votantes”.

Luis Petri, precandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, junto a su pareja, la periodista Cristina Pérez

El desfile de políticos lo completaron el precandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, Luis Petri (estaba junto a su pareja, la periodista Cristina Pérez); el economista y pre candidato a senador de Juntos por el Cambio, José Luis Espert; el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Eugenio Burzaco; el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; la precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio, Cynthia Hotton, el presidente del Consejo Social de la Ciudad; Waldo Wolff, secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad; y el Director del Teatro Colón, Jorge Telerman, entre otros.

Comentá la nota