Acompañado de Javier y Karina Milei, el vocero presidencial encabezó un acto en Plaza Mitre. Gabinete completo y conflictos debajo del escenario.
Militantes pagos, tensión entre organizaciones y el respaldo absoluto de Nación: cómo fue el cierre de campaña de Adorni
Milei expuso el quiebre con Macri a días de la elección porteña y es incierto el desenlace del acuerdo en la provincia de Buenos Aires
El Presidente criticó directamente al PRO y a la gestión de Cambiemos en el acto de cierre de campaña de Manuel Adorni. Fue uno de sus discursos más efusivos contra el ex jefe de Estado
Personas destacadas de hoy
La inflación de abril fue del 2,8% y acumuló 11,6% en 2025
Los ítems que más subieron fueron "Restaurantes y hoteles", con el 4,1%, y "Recreación y cultura", con el 4%. Los alimentos aumentaron 2,9%.
Kicillof viajó a Montevideo y pidió disculpas en nombre del pueblo argentino por Milei: “Estoy tremendamente avergonzado”
El gobernador bonaerense participó del homenaje al expresidente uruguayo en el Parlamento y repudió los dichos de referentes oficialistas que celebraron su fallecimiento.
Se agudiza el conflicto: Tierra del Fuego demandará judicialmente al Estado si avanza con la quita de aranceles
Así lo advirtió el gobernador Gustavo Melella tras conocerse el anuncio de la administración de Milei para los productos tecnológicos que se ensamblan en la isla austral; allí unos 8500 puestos de trabajo dependen de la industria electrónica
La oposición intentará poner en funcionamiento la comisión investigadora del caso $LIBRA
Distintos bloques opositores apuestan a tratar este tema el miércoles próximo, después de que los ministros Luis Caputo (Economía) y Mariano Cuneo Libarona (Justicia) decidieron no asistir a la interpelación que estaba prevista para hoy.
Cumbre de Caputos porque les pega en Mirgor la crisis de la industria de Tierra del Fuego
Nicky Caputo, dueño de Mirgor, reunió de urgencia a sus primos Toto y Santiago tras el anuncio de la quita de beneficios fiscales. Estudian un nuevo esquema de beneficios para la isla.
El Sur en lucha contra el plan Disneylandia
En vez de hacer industria, Sturzenegger le sugirió a los fueguinos convertir la isla en "un parque de diversiones de nivel mundial". La eliminación de aranceles a la importación de celulares disparó el conflicto. Más de 6000 empleos en peligro
Cristian Ritondo desembarca en Entre Ríos en medio de la guerra entre Mauricio Macri y Javier Milei
Inaugurará un local del PRO en Concordia, mientras la alianza entre su partido y LLA en la provincia y en Buenos Aires está en pausa por la batalla porteña.
Congelan los bienes de un exasesor del Gobierno y empresarios que ayudaron a armar la cripto $LIBRA
Es porque supuestamente uno de ellos retiró fondos de un banco; lo dispuso la jueza Servini
Consumo: tibia recuperación con productos más baratos y más promociones; ¿podrá sostenerse?
En el primer trimestre del año, la canasta de consumo masivo presentó una caída de 1,6%, según NielsenIQ, aunque hacia dentro de la misma se destacaron la recuperación de las categorías Cuidado Personal y Limpieza.
Caputo apuesta al "colapso" de la inflación: el plan para bajarla al 1% antes de las elecciones
Tras el dato de abril, las principales consultoras económicas proyectan un IPC del 2,2% para este mes. El Gobierno insiste: "Los precios van a colapsar"
El Gobierno no renovará los contratos de los empleados públicos que desaprobaron la prueba de idoneidad
La cartera que dirige Federico Sturzenegger informó este jueves la decisión del Gobierno para quienes no hayan aprobado el examen implementado el año pasado.
Seguro por desempleo: más del 40% de las altas provienen de dos sectores clave y no hay señales de mejora
Solo en marzo más de 90.000 personas recibieron esta prestación siendo industria y construcción las actividades que lideran las altas por despidos. A la par, el gobierno de Milei avanzó esta semana en la reglamentación de fondos financieros para reemplazar indemnizaciones.
El teléfono rojo de "Nicky" Caputo
El amigo de Macri y dueño de Mirgor busca incidir en la Resolución final de sobre la importación de electrónica. La mayoría cree que se perderán empleos por una medida "para darle algunos votos a Adorni"
Super IVA: la reforma tributaria de Milei volvería inviable a media Argentina
La división de la alícuota de IVA entre Nación y provincias obligará a varias jurisdicciones a aplicar alícuotas exorbitantes que harán imposible el consumo. En 18 de las 24 provincias el IVA sería superior a los niveles actuales. Las tres jurisdicciones con mayor pérdida serían Catamarca, Formosa y La Rioja.
La CGT repudió la eliminación de aranceles a los celulares importados
La central obrera consideró que es una medida “contra la industria nacional”; la decisión del Gobierno tuvo también el rechazo del gobernador de Tierra del Fuego.