Personas destacadas de hoy

Massa sale en busca del voto esquivo al peronismo en la región centro del país

El ministro y candidato de Unión por la Patria recorrerá este martes Mendoza y San Luis, dos provincias en las que peronismo perdió este año. Además, el jueves irá a Córdoba y probablemente a Santa Fe, los principales territorios de la región núcleo. Massa tendrá como uno de sus ejes de su mensaje la eliminación de las retenciones a las economías regionales, junto a otras propuestas pensadas para atraer a ese electorado esquivo.

Divididos por el búnker

Divididos por el búnker

Pese al pedido de Macri, los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio todavía están lejos de llegar a un acuerdo para mostrarse unidos el 13 de Agosto a la noche, sea cual sea el resultado. El jefe de Gobierno presiona para lograr una foto de a dos en Costa Salguero, mientras que la exministra patea la definición para más adelante. En Chubut volvieron a sacarse chispas. 

 

La calculadora de Sergio Massa: Cómo planea asegurarse el piso de 30 puntos

La calculadora de Sergio Massa: Cómo planea asegurarse el piso de 30 puntos

El ministro de Economía tomó nota de la derrota en Chubut y redobla la apuesta federal: visitará Mendoza y San Luis, y tiene en agenda volar a Córdoba y Santa Fe, donde espera mejorar los números del peronismo en las últimas elecciones locales. En el oficialismo buscan movilizar la estructura del PJ en las provincias y revertir el aumento del ausentismo y el voto en blanco, dos claves para lograr el objetivo principal: ser el candidato único más votado el 13 de Agosto. 

 

La UOM no pudo destrabar la paritaria de los siderúrgicos pero el Ministerio de Trabajo, a pedido de los empresarios, extendió la conciliación obligatoria para frenar los paros

La UOM no pudo destrabar la paritaria de los siderúrgicos pero el Ministerio de Trabajo, a pedido de los empresarios, extendió la conciliación obligatoria para frenar los paros

Las charlas salariales para actualizar los haberes de los siderúrgicos volvieron a fracasar. Minutos antes de que la UOM quede en libertad de acción para volver a las huelgas el Ministerio de Trabajo extendió la conciliación obligatoria por otros 5 días hábiles. Malestar en el gremio por la decisión de Olmos.