Personas destacadas de hoy

Kicillof y Cristina

Kicillof y Cristina

Las encuestas muestran que Kicillof es un hueso difícil de roer y los medios del macrismo han comenzado una campaña de fake news sobre la provincia. Desde su lugar de conducción política, CFK llamó a "hablar en serio de seguridad” , mientras el Gobernador se concentra en crecer desde la gestión.

 

El Salario Mínimo, Vital y Móvil: ¿es referencia?

El Salario Mínimo, Vital y Móvil: ¿es referencia?

La suba en el precio de los alimentos condiciona los aumentos de la canasta básica alimentaria y tiene impacto en la tasa de indigencia y, en parte, de pobreza. Frente a ello, las transferencias resultan relevantes para revertir el derrotero negativo del poder adquisitivo de los ingresos.

Los movimientos sociales preparan sus candidatos para competir y quieren meterse en la pelea 2023

Los movimientos sociales preparan sus candidatos para competir y quieren meterse en la pelea 2023

El Movimiento Evita, Libres del Sur y el Polo Obrero empezaron a discutir las futuras candidaturas para las listas que se cerrarán el año que viene. En una de las agrupaciones ya tienen su propio candidato a presidente, en otras buscarán sumar desempleados a las boletas electorales. El caso de la pareja de Emilio Pérsico, dentro del Frente de Todos, y la intendenta que quiere dar pelea en el armado político del oficialismo. Todos los nombres.