Personas destacadas de hoy

Vaca Muerta: ¿as en la manga o cambio de barajas?

Vaca Muerta: ¿as en la manga o cambio de barajas?

La inminente llegada del secretario de Energía de los Estados Unidos Rick Perry a la Argentina con una delegación de empresarios de servicios petroleros para ser proveedores y subcontratistas de Vaca Muerta, podría resultar al gobierno deCambiemos el "as en la manga" que le reclamaba hace unos días al presidente Macri la fundadora y titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, en el marco de la crisis económica y la falta de empleo que afecta al país en el último año.

Aldo Duzdevich: "Durante la dictadura, Bergoglio arriesgó mucho más que los que lo critican"

Aldo Duzdevich:

El autor de “Salvados por Francisco” recogió más de 25 testimonios sobre el accionar del futuro Papa en esos años. Su libro reconstruye el clima de época y elude los anacronismos tan frecuentes en esta temática. Accesoriamente, desmiente las teorías en boga sobre la Triple A, exponiendo el verdadero origen de las bandas que actuaban bajo esa sigla

Maersk realizará plan piloto para utilizar biocombustibles

Convencido de la urgencia de actuar sobre el clima, un grupo de multinacionales holandesas -Friesland Campina, Heineken, Philips, DSM, Shell y Unilever-, todos miembros de la Coalición Holandesa de Crecimiento Sostenible (DSGC), unirán fuerzas con AP Moller – Maersk para dar un paso tangible hacia la descarbonización del transporte marítimo.

ACIERA: Día del Niño por Nacer

ACIERA: Día del Niño por Nacer

En nuestra Nación, el 25 de marzo de cada año se conmemora el Día del Niño por Nacer, fecha que fue refrendada por el decreto 1406/98 desde el 7 de diciembre de 1998. Argentina, fue el primer país de Latinoamérica en contar con esta fecha, que hace mención a la concepción de Jesús en el vientre de María.