Deportivo negocios

Deportivo negocios

El mundo del deporte reaccionó con contundencia contra el decreto de Macri que rebaja la Secretaría a una Agencia abierta a los negocios privados. El cambio incluye la posibilidad de que la actual infraestructura, comprendido el emblemático Cenard, sea entregada al mercado.

Personas destacadas de hoy

De Vido, Ayala y el test de la doble vara

De Vido, Ayala y el test de la doble vara

Hagamos un pequeño test. El juego consiste en adivinar qué imputado/a en una causa de corrupción a quien se le dictó prisión preventiva hizo el siguiente planteo para objetarla: por empezar, dijo que la decisión estaba basada en “afirmaciones dogmáticas, genéricas y abstractas, sin justificar la existencia concreta de riesgos procesales”; que “implica una afectación al principio de inocencia, en la medida que establece un principio, absolutamente irrazonable, según el cual se debe encarcelar a todas las personas que ocupen cargos públicos y que resulten investigados por hechos cometidos durante funciones ejecutivas”; que los jueces “deberían decir por qué puedo profugarme o qué evidencia existe que pueda alterar el curso de la investigación”.

Juan Manuel Urtubey: "Cristina Kirchner se presentará en las próximas elecciones"

Juan Manuel Urtubey:

En la mesa de Mirtha Legrand, esta noche estuvo el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, ya anotado como candidato presidencial para este año. Cuando la conductora le preguntó sobre si la expresidenta Cristina Kirchner se presentará, respondió que no tiene información, pero dio su intuición: "Cristina Kirchner se presentará en las próximas elecciones".