Personas destacadas de hoy

"Juego con hambre y espíritu amateur"

Idolo de Racing, ejemplo para todos sus compañeros, Milito cuenta en una nota íntima cuál es su fórmula para seguir tan vigente. “Siento la misma pasión que cuando tenía 18 años. El día que pierda eso, me retiro”, dice a los 35 años.

@NBAargentina

@NBAargentina

No hay de dos metros, pero la rompen en todos lados. Messi, Agüero, Mascherano, Tevez y el resto del plantel fueron a ver un partido de NBA: Washington Wizards vs. Indiana Pacers, equipo de Luis Scola. Argentina juega el sábado contra El Salvador.

Copa Euroamericana: pese a que no es oficial, River y Sevilla irán por otro título

Copa Euroamericana: pese a que no es oficial, River y Sevilla irán por otro título

A partir de las 20.30 y por DirecTV, el 'Monumental' volverá a vestirse de gala en una nueva final que pondrá en juego la Copa Euroamericana, de carácterno oficial, que junta a los campeones de la Sudamericana y la Europa League. Ambos pondrán equipos con mayoría de suplentes. En el "Millonario" se destacan las presencias de Mercado y Pisculichi; mientras que en el elenco andaluz figura el argentino Nicolás Pareja

Citaron a Orion

Citaron a Orion

La AFA citó a declarar al arquero de Boca para el jueves a las 17. Mientras, continúa entrenándose de manera diferenciada: estuvo en el gimnasio junto al resto de los lesionados.