Osvaldo más dos: las dudas de Arruabarrena en la delantera que recibirá a Estudiantes

Osvaldo más dos: las dudas de Arruabarrena en la delantera que recibirá a Estudiantes

El entrenador de Boca tiene definido la presencia del nueve, pero aún no determinó quiénes lo acompañarán; Chávez, Carrizo y Calleri, las alternativas

Una certeza y dos dudas. Eso pasa por la cabeza del entrenador de Boca,Rodolfo Arruabarrena, de cara al cruce del próximo domingo ante Estudiantes, por la séptima fecha del torneo de Primera División. Eso sí, todo sucede por el mismo sector: la delantera.

Ayer y hoy, el Vasco paró un equipo muy similar. Sara -por el suspendido Orion- será el arquero, mientras que en la defensa se comienzan a perfilar los cuatro titulares que, seguramente, se repetirán en la mayor cantidad de partidos: Peruzzi, Cata Díaz, Torsiglieri y Colazo. En la mitad de la cancha, con las bajas de Gago -lesión- y Lodeiro -selección-, pondrá a Pablo Pérez, Erbes y Meli.

En la delantera, probó dos alternativas: Calleri- Osvaldo-Chávez y Carrizo-Osvaldo-Chávez. La presencia del ex delantero de Roma y Juventus, entre otros, es la única asegurada. Sin embargo, aún no definió quiénes serán sus compañeros de ataque: los dos saldrán de Calleri-Carrizo y Chávez..

Comentá la nota