La hora de la verdad en el Monumental

La hora de la verdad en el Monumental

A las 18.15 comenzará un nuevo Superclásico. El Millonario tiene todo definido, mientras que el Xeneize mantiene alguna duda en su formación. Además de la historia, el duelo puede definir las pretensiones de ambos en el campeonato. No habrá público visitante y el árbitro será Delfino.

Personas destacadas de hoy

Diez superclaves

Diez superclaves

River y Boca vuelven a conmover al 70% del país que estará pendiente y también al otro 30% imparcial. El triunfo de Newell's los obliga a ganar para seguir prendidos en la pelea por el título. Los puntos de un partido único.

Pedido mundial por los activistas de Greenpeace

Pedido mundial por los activistas de Greenpeace

Miles de personas de 47 países del mundo –incluidas estrellas del cine y del rock– se reunieron ayer en 140 ciudades para exigir la liberación de los 30 activistas de Greenpeace detenidos desde hace dos semanas por protestar contra la perforación petrolera en el Artico.

Gracias totales, Felipe

Gracias totales, Felipe

Contepomi se despidió de la camiseta del seleccionado nacional luego de 87 partidos, en la derrota contra Australia en Rosario. "Soy una persona afortunada y feliz por todo lo que recibí", expresó.