La nieta de Mirtha Legrand salió al cruce de los rumores que hablaban de un nuevo escándalo con su pareja Gonzalo Valenzuela. "Ahora no pongo el pecho porque dicen mentiras y las consecuencias son tremendas", agregó.
Pero rápidamente la agencia que los representa emitió un comunicado desmintiendo las versiones. Ahora, la propia Juana salió a hablar.
A través de su cuenta de Twitter la nieta de Mirtha Legrand desmintió los rumores que hacía cuestión de días circulaban en las redacciones y hasta llegaron a las revistas del corazón.
Dando cuenta de una inminente separación, con una nueva infidelidad por parte de Juanita y un gran escándalo en el país trasandino Paparazzi largó a la calle su última edición lo que generó un comunicado oficial por parte de la agencia Life Chekka, que representa a ella y a su marido, el actor chileno.
No obstante, la hija de Marcela Tinayre quiso aclarar las cosas ella misma y lo hizo por Twitter: "Cuando tuve que poner el pecho lo hice, ahora no lo pongo por que dicen mentiras. Y las consecuencias son tremendas", escribió en la red social del pajarito.
Y agregó tajante: "Pero a la gente le gusta hablar. Sólo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona.no voy a hablar más del tema. PUNTO FINAL."

Comentá la nota