Crimen de Ángeles: detuvieron al portero y es el único imputado

Crimen de Ángeles: detuvieron al portero y es el único imputado

Jorge Néstor Mangeri (foto), encargado titular del edificio de la calle Ravignani al 2300, fue acusado como autor material del crimen de la joven. La declaración de su esposa habría sido clave. Será indagado el próximo lunes. Los familiares de Ángeles Rawson declararon ante la fiscal Paula Asaro durante 14 horas y ninguno fue imputado en la causa

Personas destacadas de hoy

Una década de gloria

Una década de gloria

Este sábado se cumplen diez años del primer anillo conseguido por Manu Ginóbili en la NBA. Los Spurs se llevaron la serie 4-2 ante New Jersey Nets y el bahiense se convertía en el primer argentino en lograr un título profesional en la principal liga estadounidense.

“Messiii, Messiii”

“Messiii, Messiii”

La Pulga fue ovacionada en Guatemala, donde deleitó a todos los fanáticos con sus tres goles y sus chiches. Incluso, los que estaban en la cancha se asustaron cuando Leo se golpeó. Pagó la entrada.