Guillermo Francella

Biografía:

Guillermo Héctor Francella (n. Ciudad de Buenos Aires, Argentina; 14 de febrero de 1955) es un actor y comediante argentino. Él es una de las personalidades más reconocidas en la televisión argentina. Aparte de ser una figura de la televisión, tiene una extensa carrera cinematográfica y teatral.

Desde 1990 está casado con Marynés Breña con quien tiene dos hijos: Nicolás (nacido el 22 de octubre de 1990) y Johanna (nacida el 4 de diciembre de 1993).

Últimas Noticias de Guillermo Francella (Total : 197 Notas )

Jaque al ministro-candidato

Jaque al ministro-candidato

Por: Eduardo van der Kooy. El FMI demanda medidas que Sergio Massa no puede cumplir. La campaña lo condiciona. El kirchnerismo lo limita. Está como un rehén. Analiza decisiones para recaudar dólares. Tendrán secuelas negativas en la economía. Sus maniobras políticas le hacen perder fiabilidad.

Trafic, en AMIA: una muestra que inquieta, en el aniversario del atentado

Trafic, en AMIA: una muestra que inquieta, en el aniversario del atentado

La carrocería de una camioneta Trafic blanca desollada y ennegrecida, como después de un incendio, eriza la piel a los visitantes de la muestra de Tomás Espina que se presenta en el Espacio de Arte de la AMIA. Hace 23 años, 85 personas murieron en el mismo lugar del atentado perpetrado con un vehículo igual, cargado de explosivos.

 

Premios Condor de Plata 2016: todos los ganadores

Premios Condor de Plata 2016: todos los ganadores

Ayer por la noche, en el Centro Cultural Kirchner se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Condor de Plata, galardones que otorga la Asociación de Cronistas Cinematográficos que en su 64 edición reconoció a las mejores películas argentinas estrenadas en la temporada 2015.

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Eso de poner familiares en el Ejecutivo o en las listas de concejales no es algo nuevo. Los intendentes que hace más de un período que están al frente de las Comunas (y los que ya no son intendentes hace años), en su mayoría, lo implementan hace un buen tiempo. Y, como los cincuenta y pico debutantes, aquí también hay hermanos, hijos, tíos, padres y cuñados.

Arrancó el autocine

Arrancó el autocine

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró ayer en el Rosedal (Av. Iraola y Av. Infanta Isabel) la nueva temporada del Autocine, un clásico de los veranos porteños donde los vecinos podrán disfrutar de manera gratuita y al aire libre los estrenos cinematográficos de 2015. Estuvo acompañado por el vicejefe, Diego Santilli, y […]

Lo que está en juego

Por Felipe Yapur

No son pocos los comunicadores de los grandes medios que afirman, ante cualquier advertencia por parte de un dirigente del FPV sobre lo que puede ocurrir en un eventual gobierno de Mauricio Macri, que se está intentando “meter miedo” al elector del próximo 22 de noviembre.