Julio Conte Grand

Biografía:

Procurador General de la Provincia de Buenos Aires

 

 

En 2015 fue nombrado Secretario Legal y Técnica de la provincia de Buenos Aires. Tras la renuncia de María del Carmen Falbo, fue designado Procurador General de la Provincia.

Últimas Noticias de Julio Conte Grand (Total : 553 Notas )

Carlos Bianco: "Achicar el Estado sería menos policía, menos chalecos antibalas, menos patrulleros y peores salarios"

Carlos Bianco:

Es el dueño del célebre Renault Clio con el que Kicillof hizo la campaña exitosa a gobernador en 2019, y que cada tanto aparece como algo que Bianco define como "fetiche". Aquí narra cómo sigue la historia hacia el 22 de octubre y dice que "las propuestas de la derecha son inconsistentes, por concepción y por presupuesto".

 

El armado de la "Gestapo" macrista que terminó en nada

El armado de la

El exdirigente de la UOCRA y blanco predilecto de la "Gestapo antisindical" integrada por funcionarios macristas y empresarios que apostaron a generar causas en su contra y meterlo preso, Juan Pablo "Pata" Medina, obtuvo la confirmación de su sobreseimiento en un expediente donde se lo acusaba de lavado de dinero, asociación ilícita y extorsión. Lo decidió por mayoría la Sala II de la Cámara de Casación Penal al ratificar la sentencia del juez de La Plata, Alejandro Esmoris, quien estuvo a cargo de la etapa de juicio oral y directamente anuló el caso en su contra, que mostró como una armado fruto de un acuerdo político y judicial. 

 

Judiciales bonaerenses retomaron la paritaria

Judiciales bonaerenses retomaron la paritaria

Autoridades del Gobierno de la provincia de Buenos Aires se reunieron con representantes de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), quienes solicitaron que se adelante la cuota del incremento salarial de julio y se pague junto con la de mayo.

Una pregunta de emergencia para el Frente de Todos

Una pregunta de emergencia para el Frente de Todos

Por: Eduardo Aliverti. El divorcio entre “la política” y los temas apremiantes de la sensibilidad popular se hace cada vez más innegable. Agota. Alcanza genéricamente a toda la dirigencia y es lamentable apuntar este drama, que continúa abonando el terreno para una creciente derechización de la sociedad.

Cristina Kirchner busca contener la crisis en la Provincia, ordena a su tropa y vuelve a bancar a Sergio Berni

Cristina Kirchner busca contener la crisis en la Provincia, ordena a su tropa y vuelve a bancar a Sergio Berni

La acusación a la oposición no prendió y la vice debió salir a bajar línea a sus propios dirigentes: deben estar del lado de las víctimas y de los trabajadores. Busca frenar una escalada en la crisis que generó el asesinato de Daniel Barrientos. Berni seguirá a cargo de Seguridad, porque no hay nombres para su reemplazo y no quieren darle un triunfo político a la oposición.

Cuántas mujeres hay en los tres poderes

Cuántas mujeres hay en los tres poderes

¿Cómo son los números de paridad de género a nivel bonaerense? A pesar de existir una ley que afecta al poder legislativo, el poder ejecutivo y el judicial continúan estando muy lejos de ofrecer igualdad representativa. Un informe de con las particularidades de cada uno de los tres poderes. 

 

El camino del jury desemboca en jueces en el banquillo

El camino del jury desemboca en jueces en el banquillo

El Jurado de Enjuiciamiento que evalúa la conducta de los funcionarios judiciales retomará los debates orales en junio para dictar sentencias. Cuál será el primer caso y qué otros jueces y fiscales esperan el final del proceso. El trabajo desde que se creó la Secretaría Permanente.