Guillermo Merediz

Biografía:

Secretario para la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores de la Nación. 

Licenciado en Administración de la UBA. Realizó una maestría en Economía política en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO): su tesis es sobre política pública PyME y está en proceso de defensa. Además, se está doctorando en Desarrollo Económico (Universidad de Quilmes). Se desempeñó en el Centro PyME de la Universidad Nacional de San Martín y cuenta con experiencia en la gestión pública nacional, provincial y municipal en materia de desarrollo productivo, PyMEs e innovación.

 

Últimas Noticias de Guillermo Merediz (Total : 132 Notas )

Ramil y Cafiero recorrieron la planta de Biogénesis Bagó en Garín que amplió su capacidad de producción

Ramil y Cafiero recorrieron la planta de Biogénesis Bagó en Garín que amplió su capacidad de producción

El intendente interino del partido de Escobar, Beto Ramil y el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Santiago Cafiero, recorrieron las instalaciones de Biogénesis Bagó en Garín, una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de tecnologías destinadas a la salud animal, que amplió su capacidad de respuesta ante emergencias a 60 millones de dosis de vacunas contra la fiebre aftosa (...)

Achával: "Es muy importante seguir recorriendo PyMEs que invierten en el país y exportan al mundo"

Achával:

Este lunes, el intendente Federico Achával y el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Santiago Cafiero, recorrieron la importante ampliación que se realizó en la planta productiva de Laboratorios Kemex, una PyME que está ubicada en el Parque Industrial de Pilar y que con el acompañamiento del Estado exporta el 50% de su producción a más de 15 países.

Victoria Tolosa Paz en Mar del Plata: “Estamos siempre junto a los trabajadores”

Victoria Tolosa Paz en Mar del Plata: “Estamos siempre junto a los trabajadores”

Como parte de la Estrategia Productiva Federal se llevó a cabo un encuentro en la sede de la UCIP (Unión del Comercio, la Industria y la Producción) con el objetivo de repasar los principales programas que el Ministerio de Desarrollo Productivo brinda en materia de financiamiento, asistencia técnica, capacitación y fomento a las exportaciones para que los distintos sectores productivos puedan acceder y aprovechar para desarrollarse y crecer.

Achával y Merediz recorrieron una planta en el Parque Industrial de Pilar

Achával y Merediz recorrieron una planta en el Parque Industrial de Pilar

Este jueves, el intendente Federico Achával recibió al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, con quien recorrió la planta Nueva Energía Argentina. Esta empresa se dedica al reciclado de aceites usados e hidrocarburos en el Parque Industrial de Pilar y recibió un Aporte No Reembolsable (ANR) para seguir potenciando el desarrollo de las PyMEs en el distrito.

Merlo: Ronda de negocios 2022

Merlo: Ronda de negocios 2022

El municipio que gobierna Karina Menéndez fue anfitrión de la Ronda de Negocios Multisectorial y Regional que contó con la presencia de más de 200 empresarios de zona oeste. El objetivo de la actividad fue acercarle herramientas a las PYMES para desarrollar la producción, el trabajo y el crecimiento.