Ultimas noticias de CAME

CAME y CADAM articulan acciones conjuntas en favor del sector pyme

CAME y CADAM articulan acciones conjuntas en favor del sector pyme

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, y el secretario general, Ricardo Diab, recibieron en la sede de la entidad al presidente de Maxiconsumo y titular de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM), Víctor Fera, quien asistió acompañado por el vicepresidente 1°, Juan Castro, y el gerente general, Adrián Scharovsky.

CAME presente en la reunión plenaria del Consejo Económico y Social de la Nación: "Construyendo, desde el Norte Grande, la Argentina querida"

CAME presente en la reunión plenaria del Consejo Económico y Social de la Nación:

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) fue parte de la Reunión Plenaria del Consejo Económico y Social de la Nación, realizada bajo la premisa “Construyendo, desde el Norte Grande, la Argentina querida”, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia, Chaco.

CAME: "La cesación de pagos no es una opción"

CAME:

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, manifestó hoy la necesidad de acompañar la aprobación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) como etapa inexorable en el ordenamiento de las finanzas argentinas y pidió “honrar los compromisos asumidos, más allá de la conveniencia, oportunidad y modo de contraerlos”.

El comercio busca soluciones para superar obstáculos y consolidar el despegue

El comercio busca soluciones para superar obstáculos y consolidar el despegue

Con la participación de 46 dirigentes de todo el país, se realizó una nueva reunión del sector de Comercio y Servicios de CAME. Los representantes del comercio minorista de distintas localidades y regiones intercambiaron análisis, reflexiones y propuestas en búsqueda de soluciones a las principales problemáticas que afectan al sector en la actualidad.

Ante el discurso presidencial

Ante el discurso presidencial

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) calificó como auspicioso el programa de gobierno trazado hoy por el Presidente de la Nación en el marco de la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional.

En lo que va de esta temporada los destinos locales recibieron a 19,7 millones de turistas, que realizaron un gasto directo de $342.830 millones

En lo que va de esta temporada los destinos locales recibieron a 19,7 millones de turistas, que realizaron un gasto directo de $342.830 millones

Según un nuevo relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entre la segunda quincena de diciembre y fines de enero 19,7 millones de turistas eligieron pasar sus vacaciones en destinos locales, cifra que representa un 58% más que en la temporada 2021. Por otro lado, el gasto directo fue de $342.830 millones, que, medido a precios constantes, subió un 93,1% frente al año pasado y 1,2% más en relación a la temporada pre-pandemia. El récord de contagios de Covid-19 por la variante Ómicron, que generó una nueva ola de casos en todo el país, motivó que los turistas eligieran viajar a lugares más cercanos, pero optando por estadías más prolongadas en relación al comportamiento histórico.

CAME en Tucumán: encuentro con dirigentes empresarios del Norte Grande

CAME en Tucumán: encuentro con dirigentes empresarios del Norte Grande

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, participó este sábado de un desayuno de trabajo en la sede de la Federación Económica de Tucumán (FET), junto al secretario de Turismo de la entidad nacional, Gregorio Werchow, y empresarios y dirigentes locales, en el marco de las actividades que la entidad lleva adelante en las distintas provincias para fortalecer su representatividad y afianzar el desarrollo regional. El encuentro fue organizado por el presidente de la FET, Héctor Viñuales Santafé.

Acuerdo con el FMI: oportunidad para el crecimiento

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) consideró hoy positivo el principio de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional anunciado por el Presidente y remarcó que constituye "una oportunidad para el crecimiento del sector productivo del país".

CAME presente en Río Hondo en apoyo al desarrollo del turismo y el comercio local

CAME presente en Río Hondo en apoyo al desarrollo del turismo y el comercio local

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, participó este martes de una reunión de trabajo para la promoción del turismo y el comercio en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en el marco de las actividades que la entidad viene desarrollando en territorio con el objeto de fortalecer la articulación con sus cámaras de base, afianzando el trabajo local.

El compromiso de CAME con los desafíos del comercio en todo el país

El compromiso de CAME con los desafíos del comercio en todo el país

Se realizó la primera reunión del año de la comisión de Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Comisión Directiva de la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCA). Participó del encuentro el Presidente de CAME, Alfredo González, quien compartió los desafíos de la entidad de cara al 2022.