CAME presente en Río Hondo en apoyo al desarrollo del turismo y el comercio local

CAME presente en Río Hondo en apoyo al desarrollo del turismo y el comercio local

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, participó este martes de una reunión de trabajo para la promoción del turismo y el comercio en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en el marco de las actividades que la entidad viene desarrollando en territorio con el objeto de fortalecer la articulación con sus cámaras de base, afianzando el trabajo local.

Junto al presidente, participaron del encuentro Jorge Mukdise, intendente de la ciudad termal; Raúl Gutiérrez, presidente del Concejo Deliberante local; Claudia Mera Vice, presidenta del Ente de Turismo; Carolina Giberti, presidenta del Centro de Comercio; Sebastián Fernández, integrante de esta institución; y Andrónico Suárez, presidente del Centro de Comercio de La Banda, entidad asociada a la red de CAME.

Durante la reunión se realizó un análisis de la situación de la actividad en la región y se hizo mención a la continuidad del proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto, que lleva adelante CAME junto al municipio. En tal sentido, se solicitó a la entidad que siga apoyando a través de capacitaciones y actividades a este centro turístico.

En el marco de esta cita, además, se evaluó el impacto de la herramienta de promoción al turismo, impulsada por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, Pre-Viaje, y se acordó la gestión conjunta para lograr su extensión a la temporada invernal.

“Apostamos por el trabajo conjunto entre el sector público y el privado, indispensable para dinamizar la actividad en todos los rubros”, señaló González. “Por ello nos parece fundamental acercarnos a cada región, llevar el apoyo de CAME y contribuir a robustecer el entramado comercial y productivo federal”.

Comentá la nota