Últimas Noticias de Fabián Blanstein (Total : 27 Notas )

Fabián Blanstein anunció 3 aulas para la Escuela Secundaria Nº 4

Fabián Blanstein anunció 3 aulas para la Escuela Secundaria Nº 4

Acompañaron al intendente en esta visita, el Secretario Privado, Martín Boggini, Emil Gelené, el Secretario de Educación, Rogelio Díaz, el Secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula, la directora de la Secundaria Nº 4, Patricia Pilatti y por parte del Consejo Escolar, Marcela Patronelli y Eduardo Sandez. 

Se firmaron los primeros microcréditos para emprendedores florenses

Se firmaron los primeros microcréditos para emprendedores florenses

Ayer en horas del mediodía, en el salón rojo del municipio se firmaron los primeros microcréditos para los emprendedores florenses. Participaron de la reunión, el Intendente Fabián Blanstein y el Director de Producción Comercio e Industria, Javier Guidini, y por parte del Banco Provincia, el Director Ejecutivo, Leandro Ottone, el Director Emiliano Bisaro, el Sub Gerente Zonal, Santiago Sabando y el Ejecutivo Comercial, Victor Crucer. 

El club de los 8

El club de los 8

Los resultados de las últimas elecciones marcaron el retorno de ocho intendentes. Los jefes municipales fueron electos a través del Frente de Todos. Seis de ellos hicieron valer aquella frase de "el que se va sin que lo echen vuelven sin que lo llamen".

PASO 2015: todos los alcaldes K con interna

PASO 2015: todos los alcaldes K con interna

Son muchos los intendentes del FpV que llegarán a las PASO sin candidato del mismo espacio enfrente, por lo que llegarán a las generales de manera directa. Muchos, pero no todos. También son varios los que, enojados, tienen que bancarse a otro candidato kirchnerista, que al igual que ellos, llevará en la parte superior de la boleta a la fórmula Scioli Zannini

El Chaqueño Palavecino cierra el 159º aniversario de Las Flores

El Chaqueño Palavecino cierra el 159º aniversario de Las Flores

El cantante folclórico se presentará el próximo 25 de marzo. Además, habrá shows de artistas locales y un espectáculo de humor para toda la familia. El Intendente Gelené entregará viviendas, e inaugurará obras. "Tenemos que estar cada vez más orgullosos de nuestra ciudad, por el crecimiento en infraestructura, salud y trabajo, con políticas de inclusión social", destacó.

Las Flores presenta la 9º edición de los 100 km Del Lago

Las Flores presenta la 9º edición de los 100 km Del Lago

El intendente interino de Las Flores, Fabián Blanstein, resaltó hoy “el respaldo del gobernador Daniel Scioli por apuntalar la competencia ciclista de los 100 Km Del Lago”, que se desarrollará este domingo en la ciudad de Las Flores, y ponderó la entrega de un aporte económico del Grupo Provincia y de la Fundación Juan Curuchet, “con el objetivo de promover, desarrollar y difundir este evento deportivo”.

Se realizó la reunión Interregional en Olavarría

Este lunes se efectuó en el Centro Cultural de Olavarría la reunión correspondiente a la etapa Interregional de los Juegos Buenos Aires 2010, tanto en Deportes Abuelos como en Juveniles y en Cultura. Se hicieron presente autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, de la Coordinación de los Juegos y representantes de los diez municipios que integran las regiones 23 y 24 de la provincia.