Últimas Noticias de Elías Miguel Suárez (Total : 55 Notas )

Además del bono de 150 mil pesos para los estatales, Santiago del Estero pagará un bono de 40 mil pesos para los beneficiarios de planes sociales

Además del bono de 150 mil pesos para los estatales, Santiago del Estero pagará un bono de 40 mil pesos para los beneficiarios de planes sociales

El Gobierno de Santiago del Estero pagará un bono extraordinario de 40 mil pesos a los beneficiarios de tarjetas sociales y planes provinciales, que se hará efectivo entre junio y julio y se suma a las medidas del mandatario Gerardo Zamora para el «acompañamiento al empleo privado registrado» y beneficios otorgados recientemente a empelados públicos.

El Municipio capitalino renovó el Convenio

El Municipio capitalino renovó el Convenio

En virtud del Convenio Marco de Cooperación y Colaboración entre la Asociación de Ayuda al Animal “San Francisco de Asís”, la Municipalidad de la Capital y el Gobierno de la Provincia se realizó la rúbrica en Casa de Gobierno el fin de llevar a cabo nuevamente un operativo integral de castración de perros y gatos en distintos barrios de la capital.

Las Termas se prepara para el Moto GP

En el marco del gran premio Moto GP 2014, que se realizará en el próximo mes de abril en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo, el Jefe de Gabinete de Ministros, Sr. Elías Miguel Suárez, acompañado por el Subsecretario de Turismo, Sr. Ricardo Sosa, y el Intendente de Las Termas, Sr. Miguel Mukdise, anunciaron mediante una conferencia de prensa el lanzamiento oficial del evento deportivo que congregará a miles de fanáticos.

El plan Creciendo Juntos se reafirma

El plan Creciendo Juntos se reafirma

En un trabajo conjunto, los ministerios de Desarrollo Social de la Provincia y de Educación de la Nación, buscan promover y fortalecer el crecimiento y desarrollo nutricional, emocional, social y motriz de niños, desde su nacimiento hasta los 4 años.

Reunión de funcionarios y fuerzas vivas

El Gobierno de la Provincia, en el marco de la política de fortalecimiento institucional y social, que por disposición del gobernador Gerardo Zamora se lleva adelante con municipios, comisiones municipales y organizaciones sociales de la provincia, concretó una importante reunión en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini.