Asumió como subsecretario de Cultura de la Provincia el Lic. Jorge Rosemberg

Asumió como subsecretario de Cultura de la Provincia el Lic. Jorge Rosemberg
En un marco caracterizado por la presencia de referentes de la cultura en sus diversas expresiones, se llevó a cabo en Casa Castro un acto donde tomó juramento el nuevo subsecretario de Cultura de la Provincia, Lic. Jorge Eduardo Rosemberg.
El mismo se desarrolló en el marco del decreto 119, en el cual la puesta en funciones estuvo a cargo del jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Sr. Elías Miguel Suárez, quien luego de tomar juramento al licenciado Rosemberg lo felicitó y le deseó mucho éxito en esta nueva etapa, ratificando que “vamos a continuar por el mismo sentido, con la participación de todos los que conforman este grupo de cultura, integrado por el licenciado Juan Leguizamón, director de Cultura; Cristina Campitelli, directora de Políticas Culturales; Marcelo Ahumada, director de Patrimonio Cultural de Santiago del Estero y Eugenia Moran, directora del Teatro 25 de Mayo, con el objetivo de seguir afianzando nuestros valores”.

Por su parte, el nuevo subsecretario de Cultura se mostró emocionado y agradecido por la confianza brindada tanto por el Jefe de Gabinete presente, como por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora y resaltó, “me comprometo a seguir trabajando por mi Santiago del Estero que tanto amor me brindó a lo largo de mi vida, y ahora tengo la oportunidad de devolverle lo que tanto me regaló”.

Comentá la nota