Elías Suárez

Biografía:

Últimas Noticias de Elías Suárez (Total : 504 Notas )

Gobernador Zamora y Renatre firman convenio para mejorar condiciones laborales en el campo

Gobernador Zamora y Renatre firman convenio para mejorar condiciones laborales en el campo

En un acto trascendental que busca cambiar el panorama laboral en el sector rural argentino, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y el presidente del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), José Voytenco, se reunieron en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno para rubricar un convenio que fortalecerá los controles, fiscalización e inspección en busca de mejorar las condiciones laborales de los peones rurales y erradicar el trabajo infantil, la explotación y el trabajo adolescente desprotegido.

El gobernador Zamora recibió a autoridades evangélicas

El gobernador Zamora recibió a autoridades evangélicas

Este lunes 8 de mayo el Gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, junto al Jefe de Gabinete Sr. Elías Suárez y al Ministro de Gobierno, Seguridad y Culto Dr. Marcelo Barbur, recibieron en Casa de Gobierno local a las autoridades de la Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina (ACIERA), encabezada por su presidente, pastor Christian Hooft, junto al pastor Rafael Pedace (Vice Presidente de Gestión), y los pastores Pedro Santillán y Carmelo Gecchelin, presidente y vicepresidente de la Asociación de Pastores Unidos de Santiago del Estero respectivamente, y el pastor Edgardo José Seguil, titular del Consejo Pastoral de la ciudad de La Banda.

El gobierno inauguró en La Banda el barrio Ampliación 80 Viviendas Mama Antula

El gobierno inauguró en La Banda el barrio Ampliación 80 Viviendas Mama Antula

Con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, y del ministro de Obras, Servicios Públicos y Agua, Aldo Hid, en representación del gobernador Gerardo Zamora, fue inaugurado este viernes por la mañana en la zona norte de la ciudad de La Banda el barrio Ampliación de 80 Viviendas Mama Antula, que forman parte de un proyecto de 250 unidades que fueron construidas a través del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de la provincia (Ipvu) con el apoyo del Programa Nacional de Reactivación y Terminación de Obras de Viviendas, Infraestructura y Hábitat.

Zamora firmó un convenio para ofrecer descuentos de 10% en comercios locales a beneficiarios de Anses

Zamora firmó un convenio para ofrecer descuentos de 10% en comercios locales a beneficiarios de Anses

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, firmó un convenio de colaboración con el secretario general de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Santiago Fraschina, para implementar el programa Beneficios, a través del cual los beneficiarios del organismo tendrán un descuento en comercios locales en compras realizadas con tarjetas de débito. 

Lanzan la Campaña "Crianza sin violencia"

Lanzan la Campaña

En el salón auditorio de Casa de Gobierno se llevó a cabo el lanzamiento de la Campaña de Crianza Sin Violencia organizada por UNICEF, en la cual se busca promover entornos protectores para niños, niñas y adolescentes a través de piezas comunicativas gráficas, radiales y televisivas.