Eduardo Amadeo

Biografía:

Eduardo Pablo Amadeo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1 de mayo de 1947) es un político argentino del Partido Justicialista, fue Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires entre 1987 a 1991, Secretario de Desarrollo Social de la República Argentina entre 1994 a 1998 y Embajador de la República Argentina en Estados Unidos entre 2002 a 2003. Actualmente es diputado nacional por la Buenos Aires.

Últimas Noticias de Eduardo Amadeo (Total : 1482 Notas )

Juan Grabois: "Cuando se deteriora su poder, los principales instigadores de las tomas son las fuerzas policiales"

Juan Grabois:

Sus héroes son el Che Guevara y Mahatma Gandhi. Su referente es el papa Francisco, a quien llama Bergoglio. Dice que el Gobierno es una nave que va en la dirección correcta, pero a la que le falta gente que reme. En la semana en la que las tomas de tierras y la escalada del conflicto policial alentaron el peligro de un estallido, quien conoce más el mundo de la vulnerabilidad explica dónde está el peligro. Y ofrece un plan de transformación demográfica que cambiaría la estructura productiva del país.

Reapareció Michetti y se refuerza la "tregua" entre Macri y los "dialoguistas" del partido

Reapareció Michetti y se refuerza la

"Todo se está acomodando", definen con satisfacción cerca del ex presidente Mauricio Macri, y se refieren a la mezcla de tregua y promesa de trabajo conjunto con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal "se está cumpliendo en el terreno" partidario. Un partido al que están "volviendo" figuras que bajaron a cero su perfil público luego de la derrota de octubre, como la ex vicepresidenta Gabriela Michetti.

 

Palomas saludables, halcones en riesgo

Palomas saludables, halcones en riesgo

La linea blanda liderada por Larreta se fortalece en la pandemia con el diálogo como antídoto. Macri y Pichetto, en aislamiento preventivo. Los irreductibles de Bullrich desentonan en off side. 

Charlas de quincho

Charlas de quincho

“Internaron a Alberto Fernández”. La novedad corrió como un rayo entre las muy pobladas de valor agregado mesas del Centro de Exposiciones de Buenos Aires, donde se concretaba la tradicional celebración anual de la Asociación Conciencia.