Daniel Ibáñez

Biografía:

Secretario Ejecutivo de la Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI)

Últimas Noticias de Daniel Ibáñez (Total : 136 Notas )

OFEMI – Provincias mineras confían en la continuidad de políticas

OFEMI – Provincias mineras confían en la continuidad de políticas

El Comité Ejecutivo de la Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI) manifestó su confianza en que el próximo gobierno que surja de las elecciones, dará continuidad a las políticas nacionales en materia minera “para seguir en la senda de crecimiento y desarrollo; priorización de la generación de mano de obra local e integración de las comunidades originarias y pueblos aledaños a los diferentes proyectos”, como sucedió durante las administraciones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Sin luz, sin agua ni ayuda, tucumanos inundados volvieron a sus casas

Sin luz, sin agua ni ayuda, tucumanos inundados volvieron a sus casas

El retiro de las aguas del río Chico hacia su cauce dio respiro a los vecinos del sur de la Provincia pero abrió la etapa más penosa de la inundación de la madrugada del jueves: ver lo que quedó en pie, tirar lo que ya no sirve más, enterrar a los animales muertos, observar la verdadera magnitud del desastre. Frente a cada casa los colchones se secaban al sol.

CURSO DE POSGRADO "MERCADO DE CAPITALES"

La Secretaria de Posgrado, Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNJu informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de posgrado “Mercado de Capitales”, a realizarse los días 26 y 27 de septiembre en la sede de la Secretaria, calle Otero N° 369, San Salvador de Jujuy.

Litio – respaldo de Nación al proyecto Cauchari – Olaroz

Litio – respaldo de Nación al proyecto Cauchari – Olaroz

El Gobierno de la provincia anunció que una comitiva encabezada por el gobernador Eduardo Fellner con empresarios coreanos, canadienses y argentinos recibió en Buenos Aires, de parte del Gobierno Nacional -representado por los ministros de Industria, Débora Giorgi y Planificación de la Nación, Julio De Vido-, un contundente respaldo al proyecto de producción de litio “Cauchari Olaroz”.

El PJ busca comprometer a los presidenciables con un plan común

Con un puñado de candidatos propios en carrera y la necesidad de mantener el partido activo, el PJ se zambulle en una especie de reactualización doctrinaria rumbo a 2015 . El plan, en estado germinal, es delinear un "gran acuerdo de ideas" que le aporten un marco concreto -o, en criollo, le marque la cancha- a la grilla de aspirantes y funcione como una plataforma de contenidos.

¿Vas a la Selección, Ángel?

¿Vas a la Selección, Ángel?

Correa fue citado para disputar un torneo amistoso con la Sub 20, que termina justo tres días antes del debut en la Copa Libertadores. También fueron convocados Contreras, Devecchi, Mieres e Ibáñez.

No habrá servicio de transporte dos horas antes y dos horas después de los partidos

No habrá servicio de transporte dos horas antes y dos horas después de los partidos

Como habíamos anticipado en mdphoy.com días antes, los delegados de la UTA llegaron con el anuncio de que pararían dos horas antes de los partidos y dos después, por los daños que sufren los vehículos en los que transportan a los hinchas, pero principalmente por el riesgo que corren los choferes que deben soportar distintos hechos de violencia.