¿Vas a la Selección, Ángel?

¿Vas a la Selección, Ángel?
Correa fue citado para disputar un torneo amistoso con la Sub 20, que termina justo tres días antes del debut en la Copa Libertadores. También fueron convocados Contreras, Devecchi, Mieres e Ibáñez.
¿Problema en puerta entre San Lorenzo y AFA? Llegó al club la citación para que Ángel Correa, Rodrigo Contreras, José Devecchi, Brian Mieres y Daniel Ibáñez se presenten este lunes a entrenar con el seleccionado Sub 20 de cara a la Copa del Atlántico, certamen de preparación que se disputará en las Islas Canarias del 3 al 8 de febrero.

El inconveniente es que tres días después de la finalización de ese torneo, el 11 de febrero, el Ciclón debuta en la Copa Libertadores ante un rival a definir (saldrá de la fase previa del duelo entre Botafogo y Deportivo Quito) y Correa es un jugador clave para el equipo.

En tanto, hay acuerdo para que Carlos Valdés se una a las filas azulgranas. De todos modos, todavía se aguarda la respuesta de la Major League Soccer (MLS) que le dé rienda suelta al colombiano. Por último, Edgardo Bauza deberá definir si pretende sumar un delantero más o un mediocampista.

Comentá la nota