Últimas Noticias de Alianza UCR-PRO (Total : 450 Notas )

Más de 2000 militantes participaron del encuentro provincial convocado por la UCR

Más de 2000 militantes participaron del encuentro provincial convocado por la UCR

Convocado por el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, en las figuras de su presidente Juan Carlos Polini y la vicepresidente Glenda Seifert, y con la participación de más de 2000 referentes de toda la provincia, se realizó el Encuentro Provincial de Militantes en la ciudad de Coronel Du Graty con el objetivo de analizar el proceso electoral de este año, la situación económica y social de la provincia y comenzar a coordinar acciones de cara a la elección del año 2023. 

Naidenoff: "Es la primera vez que Insfran sale a festejar una derrota, a querer tapar el mensaje tremendo que le dio la sociedad porque no pudieron solucionar las problemáticas de la gente"

Naidenoff:

En declaraciones Luís Naidenoff senador por la UCR-Formosa dijo que tenía una lectura muy particular de lo que dejaron las elecciones para el análisis, al expresar que más allá de que se pueda tener un resultado favorable, “eso no quita que también hay un enorme desgaste en la conducción del poder político en la provincia”. Aclaró, sin embargo, que desde su postura como referente de la oposición, “tampoco alcanza con el desgaste en la conducción para cambiar un gobierno en el 2023”.

La nueva oposición "moderada" que se aleja de la grieta

La nueva oposición

El ala dialoguista opositora busca posicionarse de cara a las elecciones legislativas de 2021. Las diferencias internas dentro del Juntos por el Cambios dividen a las duros y los moderados. Las figuras de peso dentro del nuevo armado político opositor

 

Radicales de Cambiemos buscan debatir poscuarentena también con economistas

Radicales de Cambiemos buscan debatir poscuarentena también con economistas

Algunos ya marcaron, dentro del bloque de Cambiemos en el Congreso, una posición distintiva que, mientras buscan consolidarse como una interna en la propia oposición, a lo que sumó ahora una movida en torno de opiniones de especialistas sobre la epidemia de coronavirus y la necesidad de salir de la cuarentena con prudencia, sin desandar lo conseguido para aplazar contagios.