Alberto F. y Kicillof se reunieron con intendentes oficialistas: optimismo por la vacuna

Alberto F. y Kicillof se reunieron con intendentes oficialistas: optimismo por la vacuna

Alberto Fernández y Axel Kicillof se reunieron el pasado viernes con intendentes bonaerenses oficialistas, ministros del Gobierno nacional y provincial y legisladores nacionales y provinciales. En la misma se habló sobre la vacuna contra el coronavirus y, si bien no hubo precisiones, ha optimismo pensando en el 2021.

La reunión se dio luego de un acto que compartió el gobernador bonaerense junto a Martín Insaurralde sobre el Plan de Seguridad para Lomas de Zamora. Además de hablar de la pandemia, en donde tocaron la posibilidad de un "rebrote" el año próximo, analizaron diversas problemáticas del país y la Provincia

En dicho encuentro, además, el Presidente de la Nación bromeó con reeditar la imagen del día previo al anuncio de su candidatura. Recordó que en ese asado desarrollado en Lomas de Zamora el 17 de mayo de 2019 no podía decir nada y los intendentes recordaron que Alberto había estado muy callado. 

¿Quienés dijeron presente? Además de Alberto Fernández y Kicillof, estuvieron Insaurralde, Cafiero, Wado de Pedro, Katopodis, Otermín, Frederic, Berni, Raverta, Alak, Volnovich, Daniela Vilar, Ferraresi, Mayra Mendoza, Achaval, Juanchi Zabaleta, Gustavo Menendez, Andres Watson, Nicolás Mantegazza, Mariano Cascallares, Alejandro y Gastón Granados, entre otros.

Comentá la nota