Últimas Noticias de Aguas Saborizadas (Total : 85 Notas )

Más de 750 kilos de alimentos han sido decomisados este mes

Más de 750 kilos de alimentos han sido decomisados este mes

Con el objetivo de cuidar la salud de los consumidores en la ciudad y prevenir afectaciones durante la temporada de Halloween, la Secretaría Distrital de Salud ha realizado procesos de inspección, vigilancia y control mediante 100 operativos en 19 localidades de Bogotá, donde se han interviniendo 500 establecimientos, en los cuales se ha decomisado 755 kg de dulces, galletas, productos de panadería, jugos o zumos de fruta en polvo, turrones, leche condensada, caramelos, chocolates, gomas de mascar, entre otros.

Consejos para generar entornos saludables en la vuelta a clases

Consejos para generar entornos saludables en la vuelta a clases

Tras la vuelta a clases, es importante incentivar a las infancias y adolescencias a un consumo responsable de alimentos y bebidas, desde el Ministerio de Salud se realizó una serie de consejos para incentivar a padres, madres, instituciones escolares y jóvenes a mejorar su calidad de vida a través de la buena alimentación.

 

Camión con bebidas volcó y atravesó la 34

Camión con bebidas volcó y atravesó la 34

Siendo las 6.00 de la mañana de la jornada de ayer, en la ruta nacional 34 a la altura del km 207, jurisdicción de Susana, se produjo el vuelco de un camión de transporte de cargas generales proveniente de Buenos Aires con destino a Santiago del Estero. Más precisamente el rodado de gran porte transportaba bebidas como aguas saborizadas y gaseosas.

Ley de etiquetado: preferencia por productos sin sello eleva sus precios

Ley de etiquetado: preferencia por productos sin sello eleva sus precios

Desde su entrada en vigencia en 2016, la ley de etiquetado de alimentos advierte mediante sellos en los envases si los productos tienen un alto contenido de calorías, grasas saturadas, sodio y azúcar. Aunque es solo una de sus normas, su simplicidad y los efectos que ha generado ha llamado la atención a nivel mundial y ya ha sido replicado en otros países (como México, Perú, Uruguay e Israel) para combatir la obesidad y aportar a la salud.

Estos son los 10 impuestos que han subido en 2021 y han complicado la cuesta de enero

Estos son los 10 impuestos que han subido en 2021 y han complicado la cuesta de enero

El sablazo fiscal del Gobierno de Pedro Sánchez ha llegado con el nuevo año. La entrada en vigor este mes de los primeros Presupuestos Generales del Estado del Gobierno de coalición PSOE-Podemos conlleva un alza de la presión fiscal en casi todas las figuras impositivas que afecta de lleno a la clase media, y no a las grandes fortunas como había prometido el Ejecutivo.

Un estudio de la UPO defiende los beneficios de implantar impuestos a bebidas azucaradas

Un estudio de la UPO defiende los beneficios de implantar impuestos a bebidas azucaradas

El profesor de Derecho financiero y tributario de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla José Miguel Martín Rodríguez, ha realizado recientemente un estudio de carácter transversal que aborda la problemática en torno a la implantación y desarrollo de los impuestos sobre las bebidas azucaradas, que este investigador aborda desde múltiples perspectivas.

Zabaleta controló precios en supermercados de Hurlingham

Zabaleta controló precios en supermercados de Hurlingham

¿Por qué Zabaleta controló precios? Lo hizo junto a la diputada nacional Florencia Lampreabe y 100 fiscalizadores. Recorrieron los principales supermercados del distrito monitoreando el stock y el cumplimiento de precios de productos de la canasta básica de alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.

Comunicación en tiempos de covid

Comunicación en tiempos de covid

El mundo entero ha cambiado, miles de sectores se han visto afectados por la crisis sanitaria y económica a la que nos enfrentamos. Un sector que se ha visto muy dañado y del que poco o nada se ha hablado es el de las agencias de publicidad. Sus clientes, en su mayoría empresas, han visto reducidas sus cuentas e ingresos, lo que les ha llevado a reducir sus inversiones en publicidad y comunicación, ya que los han considerado innecesarios o de “no primera necesidad”. Nada más alejado de la realidad.