Una alternativa saludable a los refrescos

Una alternativa saludable a los refrescos

Vichy Catalan Sabores 0% Azúcares, una opción sin azúcares ni calorías para hidratarse cuando llegan los meses de calor sin renunciar a los beneficios del agua mineral carbónica

'Orange', 'lemon', 'mint' y 'lemon-lime'. Cítricos y refrescantes, así son los sabores de la gama Vichy Catalan Sabores 0% Azúcares, aguas saborizadas que mezclan la genuina agua mineral carbónica de Vichy Catalan con esencias naturales. Una bebida perfecta para hidratarse con la llegada del calor que se adapta a los nuevos momentos de consumo y a todos los gustos. Y es que, además de poseer las propiedades mineromedicinales del agua mineral carbónica Vichy Catalan, esta línea de sabores no contiene azúcares ni aporte calórico alguno. 

En este sentido, la marca ofrece una alternativa a los refrescos tradicionales para refrescarse e hidratarse de manera saludable. Y es que la alimentación saludable se ha convertido no solo en una moda, sino en un reclamo por parte de los consumidores actuales, que buscan, cada vez más, mantener una dieta saludable y equilibrada. Una tendencia que se ha acentuado tras la pandemia provocada por la covid-19. De hecho, según la Encuesta Sobre Hábitos de Consumo covid-19 de la Mesa de Participación Asociaciones de Consumidores (MPAC), el 53% de los consumidores encuestados afirma consumir ahora más alimentos saludables que antes.

La sociedad actual es cada vez más exigente con los productos que consume: tanto por su calidad nutricional como por su impacto medioambiental. En este sentido y en línea con la apuesta por la sostenibilidad que ha llevado a cabo Vichy Catalan en los últimos años, esta gama de Sabores 0% Azúcares se presenta en dos formatos: en botella de vidrio reciclado de 300 ml, ideal para su consumo en bares, restaurantes y terrazas; y en lata de 330 ml con tapa protectora de plástico biodegradable, que preserva el gas natural del agua y mantiene el producto siempre higienizado, para así poderlo consumir en cualquier sitio y a cualquier hora.

Cuatro sabores, uno para cada estilo musical. Así es la campaña con la que Vichy Catalan quiere dar a conocer el agua mineral carbónica saborizada con 0% azúcares. De este modo, la música se convierte en protagonista de la nueva propuesta publicitaria de la marca. Sus especiales propiedades minero-medicinales y su inconfundible sabor han convertido a Vichy Catalan en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de los consumidores catalanes, españoles e internacionales y en una de las marcas más prestigiosas del mercado europeo de las aguas minerales. Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica de mineralización fuerte, bicarbonatada, sódica y clorurada, rica en minerales que brota de forma espontánea a 60°C con su propio gas carbónico del manantial de Caldes de Malavella, en Girona. Un conjunto de propiedades que resultan muy beneficiosas para la salud.

El año pasado, Vichy Catalan celebró sus 140 años de historia. Para ello, la marca líder en agua carbónica diseñó una etiqueta conmemorativa que incorporaba múltiples colores y matices en homenaje a su origen, los estratos de la tierra, a través de los que el agua se filtra para enriquecer su composición con todos los minerales del subsuelo. 

Comentá la nota