Roger Federer

Biografía:

Roger Federer (Basilea; 8 de agosto de 1981), es un tenista profesional suizo, que ocupa actualmente la segunda posición del ránking ATP. Ha sumado 302 semanas estando en el primer lugar del ránking, más que ningún otro tenista en la historia, superando la marca de Pete Sampras, quien estuvo un total de 286 semanas en dicha posición. Además ocupó la primera posición del ránking ATP durante 237 semanas consecutivas.

Últimas Noticias de Roger Federer (Total : 519 Notas )

La derrota que puede ser bisagra

La derrota que puede ser bisagra

La sesión del jueves, errores que la precedieron. Subestimaciones varias, insuficiencia del amedrentamiento. La escalada represiva. La oposición fortificada por el oficialismo, una oportunidad que se abre. Por qué y para qué se desfinancia la Anses.

El Luna y las Estrellas

El Luna y las Estrellas

Después de 25 años, el Juego vuelve al Luna Park, con una gran apuesta que incluye un a ex NBA: Allen Iverson. Será el 13 y 14 de mayo.

Denuncian fondo por presunto lavado

La Justicia investiga al empresario Enrique Blaksley Señorans por presunta evasión impositiva y lavado de dinero a través de su empresa Hope Funds, conocida en el mundo del deporte por traer al país a figuras de renombre internacional como el tenista Roger Federer, Serena Williams y Usain Bolt

"Llevaba 15 años esperando esto"

Roger Federer, feliz por haberle dado la primera Copa Davis de la historia a Suiza, le dedicó el triunfo a sus compañeros de equipo. "Estoy más contento por ellos que por mí. Lo que logramos es histórico para nuestro país", afirmó.