El Luna y las Estrellas

El Luna y las Estrellas

Después de 25 años, el Juego vuelve al Luna Park, con una gran apuesta que incluye un a ex NBA: Allen Iverson. Será el 13 y 14 de mayo.

Año a año, la apuesta de la Asociación de Jugadores es darle el mayor salto de calidad posible al tradicional Juego de las Estrellas de nuestra Liga Nacional. Claro, no sólo se trata de un partido de básquet para reunir a los mejores jugadores de la competencia, sino brindar un gran espectáculo para que todos disfruten. La apuesta para este 2015 pinta más que atractiva, y el primer paso fue encontrarle un lugar acorde. Y nada mejor que el mítico Luna Park para un evento top.

El histórico escenario de la Ciudad de Buenos Aires será la sede de la 27ª edición del Juego criollo, que se realizará el 13 y 14 de mayo. Así, será la primera vez allí desde 1990, cuando el Luna albergó el tercer Juego. “Es un desafío muy importante volver a un estadio mítico donde el básquet hizo historia. Es una apuesta muy grande de la AdJ junto con Imagen Deportiva el hecho de llevar el evento allí, por lo que significa el estadio y por el tamaño del mismo. Es parte del salto de calidad que le queremos dar”, le dijo a Olé Mike Stura, presidente de la AdJ.

¿Imagen Deportiva? La organización será en conjunto con una de las empresas top en el rubro y en marketing deportivo, encabezada por el empresario Guillermo Marín, amante del básquet y que tuvo un paso por la Liga a fines de los 80. Fue el encargado de traer el país a Roger Federer, Lleyton Hewitt y Usain Bolt, entre otras figuras de nivel mundial. Y ahora le apuntará a una figura ex NBA para engalanar el evento. Aún falta el anuncio oficial, pero todo indica que la estrella que llegará al país es Allen Iverson, uno de los mejores anotadores de la historia, que jugó 11 All-Star Games y ganó un MVP. La idea es que sea parte del partido y se prenda en algún evento (¿triples?). ID buscará, además, brindar un gran show que incluirá una actividad con famosos.

El partido entre los mejores de la Liga (hoy arranca la votación www.juegodelasestrellas.com.ar y www.adjweb.com.ar), triples, volcadas, espectáculos, un ex NBA y estadio mítico: en el Juego criollo habrá show garantizado.

 

Comentá la nota