Ricardo Alfonsín

Biografía:

Ricardo Luis Alfonsín (Chascomús, provincia de Buenos Aires, 2 de noviembre de 1951) es un abogado, legislador y maestro argentino. Hijo del ex presidente de la Nación Argentina Raúl Alfonsín, fue el candidato a presidente de la Nación Argentina por la Unión para el Desarrollo Social para las elecciones de octubre de 2011.

#Frases

Últimas Noticias de Ricardo Alfonsín (Total : 12570 Notas )

Cosecharás tu siembra

Cosecharás tu siembra

Como montado a un sincronizado proceso inverso, a medida que la gestión nacional se desangraba y Mauricio Macri se encerraba en la comodidad acrítica de su círculo más íntimo, Horacio Rodríguez Larreta se expandía. Cada dirigente o sector político que iba quedando a la deriva, aislado o víctima del poder centralizado que ejercen el Presidente, Marcos Peña y, en menor medida, Jaime Durán Barba, recibía de forma inmediata el llamado contenedor del jefe de Gobierno porteño. 

No cambiemos

No cambiemos

A pesar de los cantos insultantes para Mauricio Macri de una gran parte de los delegados, la convención radical decidió continuar en la alianza Cambiemos. Designaron una comisión negociadora con el macrismo para discutir la fórmula presidencial. Cornejo afirmó que “hay posibilidades ciertas de perder en octubre y en el ballottage”

Pista de skate

Pista de skate

Por: Beatriz Sarlo. Ejercitemos el recuerdo de los días más recientes, porque los sucesos de la semana se le borrarían de la cabeza incluso a Funes el memorioso, ese personaje de Borges que vivía bajo la tortura de recordarlo todo.

Sarraille vuelve a la política local con Consenso 19

El político local Juan Sarraille anunció que finalmente estará volviendo a la política del partido de La Costa en este 2019, por lo que informó que continúa siendo parte del espacio liderado por Margarita Stolbizer, que junto con el precandidato a Presidente Roberto Lavagna están conformando el frente de unidad denominado Consenso 19, que plantea ser un espacio que sume voluntades de distintos sectores para poder brindar una alternativa electoral válida a los tiempos que corren.