Ricardo Alfonsín

Biografía:

Ricardo Luis Alfonsín (Chascomús, provincia de Buenos Aires, 2 de noviembre de 1951) es un abogado, legislador y maestro argentino. Hijo del ex presidente de la Nación Argentina Raúl Alfonsín, fue el candidato a presidente de la Nación Argentina por la Unión para el Desarrollo Social para las elecciones de octubre de 2011.

#Frases

Últimas Noticias de Ricardo Alfonsín (Total : 12428 Notas )

Ciano complicado en Santa Fe al 3500, en su ancha avenida del medio

Ciano complicado en Santa Fe al 3500, en su ancha avenida del medio

Luego de formar parte de la implosión de Acción Marplatense, a pesar de ser un protegido y beneficiado, el concejal Ariel Ciano parece haber extraviado nuevamente su derrotero y zigzagueante Norte político. Su ancha avenida del medio, parece ser la Avenida Santa Fe a la altura del 3500 entre Barrio Norte y Recoleta. Por ahí, los domingos por la tarde se lo suele observar con un look informal, con aspecto de querer despejarse en una geografía porteña.

Con la "amenaza Lousteau", invoca Macri a Alfonsín para contener a los radicales rebeldes

Con la

Mauricio Macri necesita contener al radicalismo para que las elecciones del año que viene no se le transformen en un nuevo problema en medio de un contexto económico ya complicado. Con ese objetivo, el presidente aprovechó un homenaje a Raúl Alfonsín, en el aniversario número 35 de su llegada a la presidencia, para enviar un mensaje de unidad hacia dentro de la alianza gobernante.

Panorama Político Platense: Se profundiza el debate por los planes sociales y el rol de las cooperativas, y amenaza con ser un escándalo

Panorama Político Platense: Se profundiza el debate por los planes sociales y el rol de las cooperativas, y amenaza con ser un escándalo

El debate por los planes sociales y la función de las cooperativas en La Plata amenaza con convertirse en un escándalo de magnitud y es arriesgado pronosticar la cantidad de víctimas que dejará en el camino. Hay al menos tres denuncias judiciales, el intendente Julio Garro alentó a potenciales víctimas para que denuncien, y sectores opositores se miran con recelo sospechando “carpetazos” al por mayor. En horas, el espeso clima promete ingresar al Concejo Deliberante en donde se mezclará con el debate del Presupuesto y el Código de Convivencia. En tanto, el escenario electoral aparece absolutamente polarizado, pero puede haber un árbitro sorpresa.

Para Macri, la causa de todos los males

Para Macri, la causa de todos los males

El Presidente apareció de sorpresa en Santa Fe y le reclamó al gobernador Lifschitz que adhiriera a la ley de ART. Volvió a machacar contra los juicios laborales que, en su visión, “han destruido pymes y puesto en peligro empresas grandes y medianas”.

2019 a la vista: el otro radicalismo muestra su poder y amenaza con sacarle votos a Cambiemos

2019 a la vista: el otro radicalismo muestra su poder y amenaza con sacarle votos a Cambiemos

Está totalmente decidido y definido. La UCR de Ricardo Alfonsín, que empezó con moderadas críticas y alguna que otra queja, no es más parte de Cambiemos. Pero no se retira de la escena. Ya trabaja para el año electoral que se viene y junto a Margarita Stolbizer y el Socialismo aunarán fuerzas en busca de electores. Se juntan a fin de mes en Costa Salguero.

TOP TEN 1092

TOP TEN 1092

1) HERNÁN MOURELLE (entre la eficiencia y la crítica) El secretario de Hacienda es una compleja mezcla de eficiencia y actor disruptivo irritante. Amén de que la curul Coria seguirá cuestionándole hasta de qué lado se hace la raya del pelo, el tipo el 31 de agosto pagó los salarios de todos los municipales. Inédito.