Ricardo Alfonsín

Biografía:

Ricardo Luis Alfonsín (Chascomús, provincia de Buenos Aires, 2 de noviembre de 1951) es un abogado, legislador y maestro argentino. Hijo del ex presidente de la Nación Argentina Raúl Alfonsín, fue el candidato a presidente de la Nación Argentina por la Unión para el Desarrollo Social para las elecciones de octubre de 2011.

#Frases

Últimas Noticias de Ricardo Alfonsín (Total : 12563 Notas )

No cambiemos

No cambiemos

A pesar de los cantos insultantes para Mauricio Macri de una gran parte de los delegados, la convención radical decidió continuar en la alianza Cambiemos. Designaron una comisión negociadora con el macrismo para discutir la fórmula presidencial. Cornejo afirmó que “hay posibilidades ciertas de perder en octubre y en el ballottage”

Pista de skate

Pista de skate

Por: Beatriz Sarlo. Ejercitemos el recuerdo de los días más recientes, porque los sucesos de la semana se le borrarían de la cabeza incluso a Funes el memorioso, ese personaje de Borges que vivía bajo la tortura de recordarlo todo.

Sarraille vuelve a la política local con Consenso 19

El político local Juan Sarraille anunció que finalmente estará volviendo a la política del partido de La Costa en este 2019, por lo que informó que continúa siendo parte del espacio liderado por Margarita Stolbizer, que junto con el precandidato a Presidente Roberto Lavagna están conformando el frente de unidad denominado Consenso 19, que plantea ser un espacio que sume voluntades de distintos sectores para poder brindar una alternativa electoral válida a los tiempos que corren.

Junto a Larreta y Frigerio, Lousteau presentó su libro e insistió en ampliar Cambiemos

Junto a Larreta y Frigerio, Lousteau presentó su libro e insistió en ampliar Cambiemos

Martín Lousteau no pudo haber elegido un mejor momento para ubicarse en el centro de la escena. Mientras se multiplican los pedidos (incluido el suyo) al oficialismo para que se le abra la puerta de Cambiemos a otros sectores que no integran la coalición, el diputado nacional (Evolución) presenta en estos momentos en La Rural su libro Debajo del agua, en el que elabora un diagnóstico de la Argentina e intenta explicar el por qué de los vaivenes cíclicos de nuestro país y su estancamiento.