Ricardo Alfonsín

Biografía:

Ricardo Luis Alfonsín (Chascomús, provincia de Buenos Aires, 2 de noviembre de 1951) es un abogado, legislador y maestro argentino. Hijo del ex presidente de la Nación Argentina Raúl Alfonsín, fue el candidato a presidente de la Nación Argentina por la Unión para el Desarrollo Social para las elecciones de octubre de 2011.

Últimas Noticias de Ricardo Alfonsín (Total : 12147 Notas )

De las felicitaciones al rechazo

De las felicitaciones al rechazo

Un sector del macrismo elogió al líder republicano, mientras que la UCR se dividió entre la prudencia y las críticas. Scioli sostuvo que Trump fue “demonizado” y en el massismo se mostraron sorprendidos. Repudio de la izquierda.

“Para el 17 de noviembre, votaríamos el presupuesto en el Senado”

 “Para el 17 de noviembre, votaríamos el presupuesto en el Senado”

Aseguró Carlos Fernández senador bonaerense de Cambiemos, indicando que están trabajando en los consensos para su aprobación y la del endeudamiento. Por otro lado, desconoció injerencias del PRO en las elecciones del radicalismo en algunos municipios. Carlos Fernández, vicepresidente primero del Senado bonaerense, manifestó su optimismo por el diálogo del oficialismo provincial en las Cámaras para la aprobación del presupuesto 2017.

Iozzolino promete diálogo con el PRO en Avellaneda

Iozzolino promete diálogo con el PRO en Avellaneda

“Queremos fortificar el partido”, manifestó en diálogo con Info Región el titular electo de la UCR local. De esta manera, aseguró que, una vez asumido, pretende "conversar con todos los miembros" de Cambiemos. El candidato del oficialismo venció con el 56% de los votos a Juan Carlos Zambarbieri, que era apoyado por la referente local del PRO Gladys González.

Alfonsín: “Nuestra ilusión es recuperar Mar del Plata e ir por un gobierno radical”

“Es una gran alegría porque el Partido ha podido resolver de manera democrática, con la participación de los afiliados, la diferencia que pueda existir en cualquier partido político” dijo  Ricardo Alfonsín llegado a Mar del Plata para saludar a Mario Rodríguez, para acotar que “nuestra ilusión es recuperar Mar del Plata, e ir por un gobierno radical”