Últimas Noticias de Racing Club de Avellaneda (Total : 262 Notas )

Se ganó el Oscar

Se ganó el Oscar

Romero se la acomodó de pecho, sacó el latigazo cruzado de zurda y le dio el triunfo a Racing, que le ganó 1-0 a un Argentinos que terminó jugando con diez por la expulsión de Franzoia (le metió un planchazo terrible a Aued). Los de Cocca hicieron méritos para una victoria que se le negaba por las tapadas de Gabbarini.

Huevos con Cocca

 Huevos con Cocca

Racing se comió el plato de Caruso y, de la mano de su técnico, ganó un partido clave para seguir en la pelea: cuatro minutos después de que lo mandara a la cancha, Pavone metió el cabezazo de la victoria. Se prende el campeón.

¿Da en el Blanco?

¿Da en el Blanco?

Caída la posibilidad de incorporar a Triverio, el presidente de Racing quiere a Pavone para reforzar el ataque. El delantero queda libre el 30 de junio.

Jugador de Racing con Dóping positivo

Jugador de Racing con Dóping positivo

Se trata de Brian Fernández. Fue en el partido ante River en el que el jugador no pasó el control antidopaje. En las próximas horas, la Asociación de Fútbol Argentino haría un anuncio oficial y se conocería la sustancia y la sanción que le corresponde.

Tras una interminable serie de penales, Racing cayó en su última prueba amistosa ante San Martín

En un insólito horario nocturno (empezó pasadas las 23 por un corte de luz), la "Academia" se despidió de los amistosos de verano en el estadio 'Bicentenario' de San Juan, frente a San Martín. Tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, los dirigidos por Cocca fueron superados por 4 a 3 en la definición desde los doce pasos, luego de 14 remates y el "Verdinegro" se quedó con la Copa Amistad

Hola, soy Oscar

Hola, soy Oscar

Romero tuvo su primera práctica en Racing y se fue presentando con sus compañeros durante el desarrollo de la misma. El paraguayo participó del ensayo en la cancha auxiliar, donde Cocca preparó al equipo que irá a San Juan para enfrentar a San Martín este sábado.

Así se presenta Romero

Así se presenta Romero

"Me gusta pisar el área, encarar y hacer goles", dijo al llegar al país el paraguayo Oscar Romero, refuerzo de Racing que viene jugando como volante por izquierda. ¿Cómo juega?

Otra Copa para el Racing de Cocca

Otra Copa para el Racing de Cocca

Superó 2- 0 a Independiente. El último campeón del fútbol argentino venció a su clásico rival ayer en el Minella y consiguió su segundo título del verano, ya que venía de adjudicarse la Copa Ciudad de Mar del Plata en el triangular que compartió con Boca

Racing e Independiente se miden por primera vez en el año y en Mar del Plata

Racing e Independiente se miden por primera vez en el año y en Mar del Plata

Racing Club e Independiente trasladarán el clásico de Avellaneda al estadio José María Minella de Mar del Plata, en la continuidad del fútbol de verano y con un amplio operativo de seguridad para evitar enfrentamientos de hinchadas. El cotejo arrancará a las 22.10, lo dirigirá Pablo Lunati y será televisado por la señal de Fox Sports.

Medidas de campeón

Medidas de campeón

El plantel de Racing se realizó estudios de composición corporal antes de la práctica y luego hubo fútbol reducido en Avellaneda. El único ausente fue Grimi, que se convertirá en padre.

Se lo tomaron muy Feliz

Se lo tomaron muy Feliz

Antes de trasladarse a Mar del Plata, los jugadores de Racing tuvieron en Avellaneda una práctica con ejercicios de fútbol reducido. A partir de ahora comenzará la etapa más dura de preparación en la ciudad balnearia.