"Me gusta pisar el área, encarar y hacer goles", dijo al llegar al país el paraguayo Oscar Romero, refuerzo de Racing que viene jugando como volante por izquierda. ¿Cómo juega?
Si bien lamentó la partida de Ricardo Centurión, a Diego Cocca la vida le sonríe. Racing hizo una gran pretemporada en la que no conoció la derrota, los refuerzos llegaron, y justamente este jueves arribó el último de ellos: Oscar Romero pisó suelo argentino y firmará su vínculo con la Academia por cuatro años.
El volante ofensivo, procedente de Cerro Porteño, no ocultó su alegría por lo que se viene: "Me gustan los desafíos, como copa y torneo. Espero estar a la altura". Además, para que el hincha académico lo conozca, el paraguayo se presentó: "El último tiempo jugué de volante por izquierda. Aporto entrega, me gusta pisar el área, encarar y hacer goles. Dejaré todo por Racing".
Comparando el fútbol nacional con el paraguayo, Romero dio su parecer: "Hay diferencias. Acá el fútbol me gusta mucho, siempre lo seguí desde casa. Se corre más que en Paraguay, pero trataré de adaptarme". Por último, el volante no ocultó su admiración por uno de los referentes del equipo y tiró: "Jugar con Milito será una experiencia linda".
Comentá la nota