Gimnasia no pudo cortar la mala racha y cayó 2-0 ante Racing en Avellaneda

Gimnasia no pudo cortar la mala racha y cayó 2-0 ante Racing en Avellaneda

Gimnasia y Esgrima La Plata, quien el próximo partido se medirá en el clásico ante Estudiantes, no pudo cortar la racha negativa que arrastra de las últimas fechas, y cayó 2 a 0 ante Racing Club, en el encuentro por la 23ra. fecha del torneo de Primera División.

Los goles del conjunto local fueron macados por Gustavo Bou (32m) y Osvaldo Barsottini en contra (2mST); mientras que en el Lobo fue expulsado el volante Omar Pouso (20mST), quien se perderá el partido de la próxima fecha ante Estudiantes de La Plata.

Con este resultado, el equipo dirigido por Diego Cocca sube al cuarto puesto, con 43 puntos, siete menos que el líder San Lorenzo. Vale recordar que Racing tiene un partido pendiente de resolución, que le está ganando a Godoy Cruz por 1-0 a falta de 65 minutos, y que deberá completarse en un estadio neutral y a puertas cerradas.

En tanto que Gimnasia perdió tres de sus últimos cuatro encuentros y se alejó de los puestos de vanguardia, aunque sigue dentro del grupo de equipos que buscarán jugar la Liguilla Pre-Sudamericana.

Comentá la nota