Quiroz: “Fuimos superiores, no nos llevamos lo que merecimos”

Quiroz: “Fuimos superiores, no nos llevamos lo que merecimos”

El entrenador de Aldosivi expresó sus sensaciones luego de la derrota con Racing. Afirmó sentirse “amargado” por el resultado y enfatizó que “se hizo un partido muy intenso y tuvimos un desgaste muy importante”.

Dolorido, amargado. Así se retiró Fernando Quiroz luego de la derrota 2 a 1 ante Racing en el Minella porque, a su criterio, “en el trámite fuimos superiores, hicimos un buen partido y no nos llevamos lo que merecimos”.

En conferencia de prensa, el técnico del “Tiburón” dijo que “los merecimientos hay que dejarlos de lado, porque se gana con goles, pero en el segundo tiempo estuvimos organizados y creamos chances”.

Quiroz se mostró conforme con la dupla de atacantes José Sand - Ángel Vildozo y expresó que “me gustó porque obligaron, aunque luego Vildozo se quedó sin piernas y la intención fue jugar por abajo y por eso los relevos entraron bien”.

Según el técnico de Aldosivi, “se hizo un partido muy intenso y tuvimos un desgaste muy importante” y señaló que Racing “llegó al gol y no tiró al arco en todo el partido, no nos dominó, y llegaron al segundo por una pelota parada, y creo que el rival no marcó diferencia”.

Sobre el gol tempranero, Quiroz admitió que “arrancamos los primeros minutos con problemas en varios partidos de local y será algo que hablaremos para corregirlo”.

Comentá la nota