¿Da en el Blanco?

¿Da en el Blanco?

Caída la posibilidad de incorporar a Triverio, el presidente de Racing quiere a Pavone para reforzar el ataque. El delantero queda libre el 30 de junio.

Lo había anotado en su lista antes de viajar por Europa. Si bien sabía que no era la prioridad para el entrenador, su nombre nunca se fue de su cabeza. Por eso, no bien se cayó la posibilidad de incorporar a Enrique Triverio, el jugador que pidió Diego Cocca pero que terminó arreglando con Toluca (ayer lo confirmó el propio delantero), Víctor Blanco sacó el papelito y volvió a pensar en Mariano Pavone, el delantero de Vélez que quedará libre el 30 de junio y es pretendido por varios clubes de Argentina.

Con buen nivel en el Fortín, Blanco lo quiere porque cuenta con mucha experiencia y porque siempre rindió en el fútbol argentino. Además, sólo debería arreglar un contrato con el jugador ya que a fin de mes quedará con el pase en su poder. Eso sí, Estudiantes, que vendió a Carrillo, también lo quiere y hasta se reunió con el punta y su representante. Sin embargo, el interés de la Academia, que corre de cerca al líder San Lorenzo, podría hacer cambiar de opinión a Pavone, ya que los objetivos son distintos. También lo quiere retener Vélez, pero su situación económica es más delicada.

Por otra parte, la posibilidad de contratar a Lucho González quedó estancada. Es que el volante cuenta con ofertas de Estados Unidos, Querétaro y Toluca, imposibles de igualar por la CD de Racing.

Comentá la nota