Pablo Yedlin

Biografía:

Ministro de salud pública de Tucumán.

Últimas Noticias de Pablo Yedlin (Total : 1416 Notas )

Una pelea entre un funcionario y un sindicalista deriva en un conflicto entre el municipio capitalino y la Provincia

Un funcionario municipal se trenzó a golpes con un empleado administrativo en la Dirección de Obras Públicas Municipal (DOPM) y despertó los conflictos gremiales en la Intendencia. La conducción del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) adelantó que realizará una presentación en la Secretaría de Trabajo, y exigieron que se desplace al subdirector de la repartición. 

Mensaje conciliador de Jaldo al Presidente

Mensaje conciliador de Jaldo al Presidente

Le pidió a Amaya que le comunique a Macri y a Frigerio que van a priorizar la gestión de gobierno por sobre las cuestiones políticas Se entregaron 190 casas en el megaemprendimiento Manantial Sur. Las obras comenzaron en 2013 y se encuentran demoradas.

En enero se incorporan dos nuevas vacunas al calendario

En enero se incorporan dos nuevas vacunas al calendario

Las drogas para inmunizar contra el virus del papiloma humano (VPH) y el meningococo se incorporarán al calendario obligatorio y gratuito de vacunación a partir de enero. Según informó durante una entrevista en el programa Los Primeros el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, quien también es parte de la Comisión Nacional de Vacunas. Además, se refirió a la situación de los virus de dengue y zika.

Manzur y Garavano inauguran el Congreso Internacional de Derecho

Manzur y Garavano inauguran el Congreso Internacional de Derecho

El gobernador, Juan Manzur, participará hoy desde las 10 de la apertura del Congreso Internacional de Derecho “Bases y principios para la Justicia del futuro”, que se desarrollará en el Teatro San Martín. Junto al primer mandatario estarán presentes el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, el titular del Alto Tribunal local, Antonio Gandur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.