Ricardo Bussi

Biografía:

Abogado y político que posee la doble ciudadanía argentino-estadounidense. Desde 2007 se desempeña como Legislador Provincial en la provincia de Tucumán.

Candidato a Gobernador de Fuerza Republicana.

Últimas Noticias de Ricardo Bussi (Total : 829 Notas )

El sálvese quien pueda que favoreció a Javier Milei

El sálvese quien pueda que favoreció a Javier Milei

El candidato libertario se benefició del desdoblamiento que hicieron la mayoría de los gobernadores. Los números que se mostraron en un encuentro provincial de Juntos por el Cambio sobre cuánto perdieron ese espacio y el oficialismo en los distritos que no hicieron elecciones simultáneas. El repaso por las 24 provincias.

Un Congreso “a lo Milei”: influencia de Macri y reductos para JxC y el peronismo

Un Congreso “a lo Milei”: influencia de Macri y reductos para JxC y el peronismo

Si el libertario llega al poder con la mismas bancas que conseguiría por las PASO, estaría obligado a negociar sus reformas con la actual oposición, pero sobre todo con el PRO. La figura de Ritondo como potencial presidente de Diputados y la opinión de Benega Lynch, que encabeza la boleta a legisladores de LLA por Buenos Aires. Lo que le quedaría al kirchnerismo y la importancia de las comisiones.

Milei va por el ‘voto bronca’ y busca posicionarse para un eventual ballottage

Milei va por el ‘voto bronca’ y busca posicionarse para un eventual ballottage

El economista de La Libertad Avanza sueña con ser el precandidato más votado de las PASO e instalar la idea de que puede entrar en una hipotética segunda vuelta para llegar a la Casa Rosada. Para esa estrategia lanzó una campaña con spots y videos virales en redes sociales para que los “enojados” vayan a las urnas hoy y elijan su propuesta “anticasta”. El efecto de las elecciones provinciales y qué piensa el diputado en la intimidad.

Milei en su casta

Milei en su casta

Por: Javier Calvo. Alas complicaciones de la gestión de gobierno, sus internas cada vez más ásperas y las proyecciones electorales más que riesgosas, al oficialismo del ex FdT y flamante UP se le suma en los últimos días un debate tan creciente como inquietante: qué hacer con Javier Milei.

La necesidad de construir política

La necesidad de construir política

Por: Mario Wainfeld. Las internas enredadas e incomprensibles. De cómo Juntos por el Cambio perdió la pole position. Horacio, muchos fierros y poco impacto. Bullrich, desembozada, mete miedo a aliados fuertes. Milei, el auge y los tropezones. Qué pasa si no llega a terciar. El peronismo, las deudas, los desafíos. La participación popular, elogio del sistema político y de la gente común.

Osvaldo Jaldo: "No sólo hay ganadores, acá perdió todo Juntos por el Cambio"

Osvaldo Jaldo:

La fórmula Osvaldo Jaldo - Miguel Acevedo vencía anoche a JxC por más de 30 puntos de diferencia después de la cautelar de la Corte que obligó a bajar la candidatura de Manzur. Alta participación y caída histórica del bussismo en su versión libertaria. Proyección nacional de Manzur, celebración de la Liga de gobernadores y foto con Wado de Pedro que se anticipó al viaje de Alberto Fernández.

 

El metaverso peronista

El metaverso peronista

El triunfo en Tucumán de Manzur y Jaldo y el éxito de Poggi en San Luis, son dos caras de un mismo fenómeno que Larreta vislumbró en su jugada con Schiaretti: la vigencia política del peronismo.