Osvaldo Cáffaro

Biografía:

Intendente de Zárate.

Nació el 28 de octubre de 1960 en Zárate, Buenos Aires. Socialista.

Entre 1983 y 1995 fue Director de Viviendas Sociales y de Subsecretario de Promoción Económica, Hábitat y Desarrollo Comunitario de la municipalidad Zárate.

Fue concejal y diputados de la Provincia de Buenos Aires. En el 2007, 2011 y 2015 ganó las elecciones para intendente de Zárate.

En el 2015 logró nuevamente la el triunfo a Jefe Comunal con su partido vecinalista Nuevo Zárate en conjunto con el Frente para la Victoria. Logró el 39,71 % de los sufragios, por delante del candidato de Cambiemos, Sandra Paris.

Últimas Noticias de Osvaldo Cáffaro (Total : 1567 Notas )

A Massa se le escapan todos despacito

A Massa se le escapan todos despacito

Tras la ruptura del Frente Renovador y la creación de Red x Argentina en el Congreso empezó la sangría en los municipios con varios concejales que dieron el salto. El plan para “desangrar” al FR.

Cáffaro se reunió con el Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia

Cáffaro se reunió con el Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia

El Intendente del Municipio de Zárate, Osvaldo Cáffaro, se reunió en la ciudad de La Plata con el Presidente del Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la Provincia, el Dr. Eduardo Benjamín Grinberg y con el  Director General de Relaciones Internacionales e Institucionales del HTC, Dr. Ignacio Grinberg. Lo acompañó el Secretario de Gobierno, Pablo Giménez.

El PJ enciende la alarma: los intendentes del peronismo en pie de guerra por el Fondo Sojero

El PJ enciende la alarma: los intendentes del peronismo en pie de guerra por el Fondo Sojero

Jefes comunales del interior y el Conurbano mantuvieron un encuentro en La Plata donde comenzaron a desandar la estrategia para hacerle reveer a Mauricio Macri la decisión de dejar a los intendentes sin el Fondo Sojero. También, manifestaron su preocupación ante la imposición de nuevas condiciones sobre cómo gastar el Fondo Educativo y se solidarizaron con los trabajadores del Astillero Río Santiago. Mañana vuelven a reunirse en la sede de la FAM.